605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Detalles originales hechos con toallas para tus invitados

Fecha de publicación: diciembre 6, 2016

Detalles originales hechos con toallas para tus invitados

¿Estás planeando una celebración y aún no sabes qué regalar a tus invitados? Échale un vistazo a estos detalles originales hechos con toallas que tu web de Toallas Personalizadas te trae en esta oportunidad. No importa cuál sea la ocasión, el sexo o la edad de los asistentes, quedarán encantados con estos obsequios.

Toallas para regalar

Las toallas son uno de los objetos que más usamos en casa, desde los más pequeños hasta los abuelitos. Las hay para después del baño, de tocador, deportivas, para la cocina, entre otros usos. Por eso también se han convertido en una idea de regalo concurrente.

Por lo general son los invitados a una celebración quienes optan por regalar toallas a los agasajados. En una boda o el nacimiento de un bebé, por ejemplo. Pero, ¿has pensado hacerlo al revés?

Si te encuentras preparando alguna celebración hay múltiples maneras en las que puedes incluir toallas. Estarás entregando algo práctico y que no acabará en un rincón junto a decenas de recuerdos de otras fiestas.

Además, le das un toque original y divertido a un objeto clásico. Porque la idea no es solo regalar las toallas, sino hacer que estas tengan formas divertidas. Prepárate a practicar la toallaflexia para encantar a tus invitados.

Sirven para toda ocasión

Estos detalles te servirán para cualquier ocasión, desde un babyshower, una fiesta infantil y hasta una boda. Veamos de qué manera lo puedes incluir:

  • Como parte de la invitación. Acompaña la tarjeta de invitación con un adorno divertido hecho con una toalla.
  • Utilízalos para identificar los asientos durante la celebración. Para una fiesta infantil, coloca una en forma de batido o caramelo con el nombre de cada niño.
  • Crea una forma que tenga que ver con la temática de la fiesta y haz que forme parte de la decoración. Como centros de mesa, por ejemplo.
  • Entrega a cada invitado una pequeña bolsa con un kit post-fiesta que les sirva para después de la celebración. Es útil, por ejemplo, en ocasiones en las que se vayan a quedar fuera de casa.
  • No hace falta que haya una gran celebración. Cuando recibas huéspedes en tu casa, también los puedes agasajar con un detalle como estos.

Detalles originales hechos con toallas

Con un par de toallas y algunos materiales más serás capaz de crear detalles muy ingeniosos. Es algo que puedes hacer tú mismo utilizando la imaginación. En la web encontrarás tutoriales para hacer las formas más complicadas.

Esta práctica es una especie de origami con toallas. Conseguir ciertas formas es complicado debido a que el material no es sencillo de trabajar. Pero es posible, así que con un poco de práctica e insistencia conseguirás lo que buscas. Te ahorrarás algo de dinero si lo haces tú mismo y sabes que la gente lo apreciará.

Antes de comenzar a hablar sobre cada detalle, nos gustaría ofrecerte un par de consejos:

  • Escoge un material que sea liviano. El micro algodón es una buena alternativa ya que reúne las ventajas de la microfibra y el algodón.
  • De acuerdo a la forma que quieras conseguir el tamaño variará. Como se trata de detalles, las de mano o para la cara deberán bastar.
  • Lo mismo sucede con el número de toallas por pieza. Quizás necesites más de una, así que revisa bien las instrucciones antes de ir a comprar los materiales.
  • Si necesitas un diseño específico y no lo encuentras, tienes la alternativa de las impresiones sobre tela. Puedes consultarnos sobre este tema si tienes dudas al respecto.

Toallas con formas para bodas

 

Las bodas son una de esas ocasiones especiales en las que puedes aprovechar para regalar toallas a los invitados. Aplica la idea del kit post-fiesta que mencionamos antes. Demuéstrales que piensas en ellos y sabes cómo agradecerles acompañarte en ese día tan especial.

Esta idea se está volviendo popular. Suelen incluir caramelos de menta, barras de proteína, agua, toallitas refrescantes, cepillos de diente, y muchas otras cosas. Coloca lo que hayas escogido dentro de una bolsa o una cajita con un mensaje que diga “Abrir en caso de emergencia”.

También puedes utilizarla para envolver el resto del kit y que cada invitado tome uno antes de dejar la fiesta.

Otra idea para la boda es entregar recuerdos hechos con toallas en formas divertidas. Corazones, un pastel de boda miniatura, un ramo de rosas o una botella de vino, son algunas de las alternativas. Entrégalo dentro de una caja o envuelto en papel transparente para que se vea y aprecie.

Las puedes personalizar como desees. Con un pequeño detalle como los anillos entrelazados o las iniciales de los novios.

Recuerdos para bautizos y comuniones

También para la celebración de bautizos y primeras comuniones hay ideas para crear con este tipo de material. Enrolla una toalla blanca sobre sí misma, sujétala con una cinta dorada y haz una gota en goma eva para imitar la llama. Allí tienes una vela para agradecer a cada invitado por acompañarles.

Puedes agregar otros detalles religiosos, como un ramo de uvas. O también crear un kit adaptado para este tipo de celebración. En este caso, incluye velas y un rosario pequeño dentro de la cajita.

Toallas para babyshower

Recibir al bebé es la ocasión más especial para una madre. Se acostumbra a preparar el babyshower antes del nacimiento, durante el cual recibe los obsequios de familiares y amigos. También a ellos agradéceles con un detalle.

Haz la invitación con una toalla de manos. Te damos una idea: crea las alas de una mariposa o una libélula en goma eva o sobre cartulina decorada. El cuerpo será la toalla. Enróllala para que asemeje el cuerpo o solo dóblala y sujétala con una cinta. Agrega una pequeña tarjeta con los datos de la fiesta.

Como recuerdo, entrega un pequeño animalito decorativo. Hay tutoriales para hacer perritos, elefantes, osos, etc.

¿Y el kit para el babyshower? También hay. Una idea súper sencilla es la toalla con gel antibacterial. Recuerda que para cargar al bebé al nacer, ¡hay tener las manos muy limpias! Para hacerlo aún más presentable haz una flor azul o rosa -según el sexo del niño- con la toalla.

Para fiestas infantiles

Esta es una de las ocasiones en las que más te puedes divertir haciendo formas con toallas e incluyéndolas en todas partes. Haz un sobre con ellas para entregar la invitación. Si la fiesta es en una piscina, ¿qué mejor forma de hacerlo saber? Si es de piratas, imprime el mapa sobre ella para que los invitados sepan cómo llegar.

Y como todos sabemos, los niños suelen ensuciarse mucho las manos en las fiestas. En este caso, tomemos la última idea del babyshower y regalemos una toallita con un antibacterial. De esta forma tendrán cómo limpiarse las manos antes de comer sin congestionar el baño.

Al llegar a la fiesta, haz que cada niño consiga su lugar en la mesa colocando batidos hechos con toalla frente a cada silla. También lo puedes hacer con cupcakes, caramelos, helados, o combina varios de ellos para una fiesta llena de dulces.

Una toalla en Navidad

Para la fiesta de la empresa o una celebración en casa para recibir la Navidad es otro momento para incentivar la creatividad.

¿Quién dice que tus empleados no necesitan una toalla pequeña para refrescarse mientras están en la oficina? Este es un obsequio corporativo que apreciarán para alguna emergencia en el trabajo.

De igual forma, tus invitados en casa sabrán apreciar el detalle. Si les regalas una toalla personalizada para Navidad, seguro la incluirán en la decoración de su propia casa. Intenta imitar el traje de Papá Noel, un muñeco de nieve o toma la idea del perrito y conviértelo en reno.

Toallas de cortesía para huéspedes

Si eres de esas personas a las que les gusta recibir invitados en casa, ¿qué te parece recibirlos con toallas de cortesía?

A veces no basta con colocarles una toalla para la ducha, sino que quieres lucirte como anfitrión. Hazlos sentir lo más cómodo posible en tu casa con una jabonera y dentro, además del jabón, coloca una toalla de mano o para la cara.

Personalízala con sus iniciales. Tus huéspedes sabrán que te tomaste tiempo suficiente para preparar su llegada.

Para armar tus recuerdos necesitarás muchos colores. En nuestro catálogo encontrarás opciones ideales para utilizar con este fin. Por ejemplo las toallas air que viene en ocho tonalidades distintas.

¿Ya escogiste los detalles originales hechos con toallas para tu próxima fiesta? Cuéntanos los resultados en los comentarios.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK