605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Toallas personalizadas para el verano

Fecha de publicación: junio 7, 2017

Toallas personalizadas para el verano

¿Tienes listas tus toallas personalizadas para el verano? En tu web de www.toallas-personalizadas.es te daremos algunas ideas para que te vayas preparando para los días de playa y disfrute al aire libre. La idea es que te prepares con anticipación. ¿Te interesa el tema? Entonces sigue leyendo este post y toma nota de estos consejos.

Ideas de toallas personalizadas para el verano

Ya es muy poco lo que falta para salir a disfrutar del sol, la playa y la piscina. Si en los meses anteriores dedicaste tiempo a renovar las toallas de baño, este es el turno de los paños que utilizarás durante las vacaciones de verano.

Las toallas de piscina y de playa son un elemento imprescindible para esta temporada. Tanto para adultos como para los chicos. Sobre todo para los más pequeños que les encanta disfrutar de las vacaciones y descuidan por completo las cosas que lleva al paseo.

Entre las características imprescindibles de las toallas para el verano está que se distingan del resto. Por eso lo mejor es tener toallas personalizadas, que sean del tamaño que prefieras y con el diseño que más te guste a ti y a tu familia.

Lo primero que debes hacer es comprar toallas de calidad. Recuerda que los puntos claves son el material con el que están fabricadas, tamaño y gramaje. Necesitarás comprar paños que sean absorbentes y resistentes, porque estarán expuestas a condiciones distintas a las que enfrentan las toallas de baño.

Dependiendo del uso que le vayas a dar escoge el material. Para la playa y la piscina las mejores son las de microfibra porque son absorbentes y secan rápido. Además, es posible aplicarles técnicas de personalización a todo color para hacerlas más llamativas.

Las toallas de algodón se aprecian por ser las de mejor calidad. Pero en estos casos es mejor dejarlas para el uso en la casa. La arena de la playa las puede dañar más rápido y acortar su tiempo de vida.

Para los bebés también es mejor este material por su suavidad y delicadeza con la piel de los niños.

También hay toallas, fabricadas con textiles más finos, que puedes utilizar como pareos o vestidos. Así le das un uso alternativo que te puede sacar de algún apuro durante tus paseos veraniegos.

Compañeras de aventuras y recuerdos

Seguro que lo primero que viene a tu mente cuando hablamos de toallas de verano es tener un paño a mano para secarte al salir del agua. Pero si piensas un poco más te darás cuenta que siempre le encuentras un uso extra.

Hay toallas que compramos para tumbarnos sobre la arena, al borde de la piscina o en el césped de nuestro parque favorito. Allí aprovechamos para relajarnos solos o acompañados de nuestra pareja. En este caso necesitamos toallas de gran tamaño para estar más cómodos.

También encontramos las toallas bolsos, que no solo usaremos para secarnos, sino para llevar nuestros implementos al paseo. Muy útiles para guardar el bañador luego de un día de playa.

Y si estamos aburridos, hasta en el jardín de nuestra casa podemos extender esa toalla que compramos con un tablero de juego y pasar un rato agradable en familia.

Los recuerdos no solo se hacen durante los paseos. Si eres amante de los deportes y quieres ejercitarte al aire libre también necesitarás una buena toalla, en especial con las altas temperaturas del verano. Una toalla sport personalizada se convertirá en una gran compañera.

Toallas de verano originales

Colores vibrantes y diseños originales es lo que la mayoría de las personas quieren para sus toallas veraniegas. Hay muchas formas de personalización entre las que puedes escoger para complacer tus gustos y los de tu familiares.

Puedes escoger desde una toalla en color liso hasta un diseño que se abarque toda la pieza con una impresión en full print. Esta se puede realizar con la imagen que desees, desde fotografías familiares hasta imágenes de tu película o juego favorito.

Lo que te aconsejamos cuando escojas utilizar está técnica de personalización es que el tejido sea blanco. De esta manera la impresión será lo más parecido al color real. Al utilizar un color distinto en la toalla, alterará el diseño.

Para las toallas de los más pequeño de la casa puedes escoger más bien un bordado. Un diseño sencillo que puede ser su nombre, figuras de animales o algo que le atraiga a tu bebé. Así tu niño o niña tendrá también algo nuevo que lucir este verano sin dejar de ser protagonista. Lo mejor es que le guste mucho para que la aproveche estos meses y la use seguido.

La personalización con fotografías se ha vuelto muy popular. La encontramos no solo en toallas sino también en mantas. Es un buen regalo para algún familiar o amigo a quien le quieras recordar los buenos momentos que han pasado juntos. Un diseño simple, solo con el nombre de la persona también es una buena alternativa para que cada quien identifique su toalla.

Tener tus propias toallas personalizadas baratas no será un problema si sabes bien dónde buscar. Comunícate con nosotros y preguntas cuáles son las opciones que ofrecemos en nuestra tienda. Como también somos fabricantes puedes pedir las especificaciones que quieras, no solo de personalización, sino también método de fabricación y tamaño.

También puedes ahorrar un poco de dinero personalizando tus propias toallas. Encontrarás tutoriales online muy prácticos para agregarles apliques o hacer toallas con capucha para el bebé. Estas serán aun más útiles en la playa o la piscina porque lo protegerán del sol.

Promociona tu negocio en verano

Si tienes un negocio puedes aprovechar el verano para darlo a conocer con toallas promocionales. Puedes hacer concursos y promociones para que tus clientes se involucren más con tu empresa. O también obsequiarla a tus trabajadores.

Incluye el logotipo, el eslogan o alguna imagen que tenga que ver con el negocio, para mantenerla en la mente de quien use la toalla. Además, ganarás un poco de promoción gratuita cuando la gente vea tus toallas en la playa o la piscina.

Cuidado de las toallas de verano

Mucho nos preocupamos por escoger la toalla perfecta para la playa, pero pocas veces recordamos que las exponemos a condiciones que las pueden dañar muy fácilmente. El agua salada, el cloro de las piscinas, el exceso de sol y la rozadura de las piedras, las deteriorará muy rápido.

Si quieres que te duren más de una temporada, entonces debe tomar las medidas necesarias para que no se dañe ni el tejido del paño ni el diseño. Intenta no exponerlas durante mucho tiempo al sol. Cuando las vayas a utilizar para tenderte sobre ellas, coloca una esterilla debajo, sea cual sea la superficie donde vayas a estar.

La arena se puede quedar entre las fibras, así que deberás sacudirla antes de guardarla para que no la dañe. Cuando las compres lávalas antes de usarlas, no solo por higiene sino para fijar el color y evitar manchas más adelante.

Utiliza un detergente delicado, no las metas en la secadora y si lo haces, que la temperatura sea lo más baja posible. Si es posible sécalas al natural, pero sin exponerlas directo a los rayos del sol para que no se pongan duras.

Recuerda que el mismo cuidado que le das a estas toallas también se lo debes dar al resto de los productos que usas en la playa, como los bañadores, vestidos, pantalones y camisetas personalizadas.

Con estos consejos puedes prepararte y comprar tus toallas personalizadas para el verano. Cuéntanos que ideas tienes y cómo te gustarían que fueran tus paños en la próxima temporada estival. ¿Qué diseños prefieres? ¿Qué tipo de tela escoges para tus paños de playa?

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK