605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Cómo escoger toallas para manos

Fecha de publicación: agosto 4, 2015

Cómo escoger toallas para manos

En Toallas personalizadas queremos mencionarte algunas cosas que debes saber para escoger toallas para manos, bien sea porque deseas dar un útil obsequio o porque quieres usarlas para decorar tu baño. En el mercado puedes conseguir una amplia variedad, pero tu compra debes hacerla siempre observando la calidad y la funcionalidad que estas te puede brindar, para garantizar que tengas un producto que sea provechoso y por mucho tiempo.

Toallas que resistan el uso diario

Teniendo en cuenta que este tipo de toallas son de uso diario, al momento de adquirirlas hay que observar la resistencia de sus fibras, pero también recomendamos que vean si son lo suficientemente absorbentes para dejar tus manos secas. Lo primero que debes estudiar es la calidad de la misma, la forma de hacerlo es muy sencilla, recuerda que las mejores siempre estarán hechas de algodón.
Tienen ciertas características que no se pueden ocultar o imitar tan fácilmente, por lo general, la forma más clásica de saber si son buenas, es sintiendo su textura, suelen ser muy suaves, pero si crees que no puedes sentir la diferencia, observa que sus fibras resaltan tal y como si se tratara del césped, su hilos, por lo general son largos y finos. Si buscas calidad insuperable las toallas de algodón egipcio son las mejores.

Analiza el peso y el tamaño de las toallas

Otro elemento importante al momento de escoger toallas para manos de algodón es el peso, estas son ligeramente pesadas, por lo que si las sientes de poco peso, ten por seguro que no es de calidad o al menos no es 100% algodón. Otro aspecto importante que debes tomar en cuenta es el tamaño, ellas no deben ser muy grandes, probablemente, no solo las tendrás en tu cuarto de ducha, sino también en tu bolso o cartera, por eso lo más recomendable, es que las busques con un tamaño que no supere los 45×25 centímetros.
Pero si quieres unas toallas para los más pequeños, en Camisetas Personalizadas sabemos que hay tamaños ajustados a sus manos, además vienen con diseños personalizados y muy divertidos, si notas que se te hace difícil encontrar las más adecuadas para los más pequeños, no te angusties, puedes comprarlas de un color azul para los niños y el rosa para las niñas o en tonos pasteles y luego colocarles un diseño propio de encaje y lazos. Pero también puedes colocarle el nombre de cada uno, a ellos les encantará y a tu habrás ahorrado dinero.

Colores y estilos personalizados en tus toallas

Si la usarás para darle un lindo y acogedor estilo a tu baño, nuestra sugerencia es que tomes especial cuidado a los colores, debes guiar tu compra con base a tonos que vayan en armonía con los colores que ya tienes en el baño. Hay mucha variedad en el mercado, si crees que nada te gusta porque tienes un gusto muy diferentes, entonces puedes comprarlas unicolor y mandarlas a personalizar. Es una excelente idea que marcaras en cada toalla, los días de la semana y usar una cada día para evitar que por la humedad se reproduzcan hongos, además de ayudarte a mantener una buena higiene tienes un estilo muy personalizado y original.
Hay otras cosas que ver más allá de la calidad y el precio: la utilidad y funcionalidad que le darás es importante; decimos esto porque hay toallas que puedes llevarlas contigo a cualquier lugar, especialmente cuando vayas a realizar una rutina de ejercicio, para estos casos, debes saber que las de microfibra son tu mejor opción, porque son resistentes, pero además son absorbentes. Puedes conseguirlas tanto para manos como para secar tu cuerpo después de tu ducha.
Ellas cumplen con todas las características que ya nombramos anteriormente, pero además son perfectas porque por el material con el que están hechas, hacen que sea livianas, aun cuando se encuentren mojadas, también tienen la virtud de secar muy rápido, por lo que al usarlas a diario, se disminuye el riesgo de que se reproduzcan hongos tanto en la toalla como en cualquier parte de tu cuerpo y el mal olor.
¿Las quieres para decorar tu baño? ¿Buscas funcionalidad? Cuéntanos qué buscas en tus toallas y comparte en las redes sociales si te ha gustado nuestro artículo.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK