Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

Toalla Microfibra rizo 280 g

Toalla moderna con el rizo tradicional.

Combinación de estilos.

Esta

toalla fina

combina el diseño de una toalla moderna con el rizo clásico tradicional. Su aspecto y su tacto la caracterizan por ser una toalla actual a la vez que te proporciona una gran capacidad de secado en muy poco volumen gracias a su rizo tradicional. Estas virtudes hacen que la demanda de estas toallas no pare de crecer y sea la preferida de los jóvenes en un 80 % de los casos. La

Toalla Microfibra rizo 280 g

se puede sublimar a 1 o 2 caras con diseños a todo color con calidad fotográfica y sin límites en cuanto a condiciones de impresión. Esta es la gran diferencia que la caracteriza del resto de

toallas sublimadas

y lo que marcará la diferencia a la hora de que emprendas acciones publicitarias o promocionales para aumentar el valor de tu marca.

Tamaños

▸ 50 x 100 cm (mínimo 50 u).
▸ 75 x 150 cm (mínimo 30 u).

Colores de base

gramaje

280 g/m².

composición

85% poliéster + 15% poliamida.

impresión

  • Sublimación full-print de alta nitidez a 1 o 2 caras.

extras

▸ Goma elástica (solo en 50 x 100 cm) (mínimo 100 u).
▸ Gomas cosidas blancas o negras.
▸ Etiqueta personalizada (mínimo 100 u).

plazo de entrega

15 días laborables.
Si lo necesitas urgente contacta con nosotros y estudiaremos un plazo de entrega inferior.

Impresión y acabados

Sublimación full-print de alta nitidez a 1 o 2 caras
Sublimación full-print de alta nitidez a 1 o 2 caras

¡El futuro ya está aquí! Sin duda representa una completa revolución en el mundo de la estampación. La estampación digital nos abre un mundo de posibilidades y elimina de un plumazo todas las limitaciones que teníamos hasta el momento. Se acabó poner límites, ahora los límites los pones tú. Todas las

toallas customizadas

que puedas imaginar las podemos imprimir, solo tienes que enviarnos el logotipo, texto, ilustración e incluso una fotografía, sin límite de colores y con calidad fotográfica. Con la impresión Full-print tu diseño cubrirá el 100% de la superficie. Si eso no es suficiente también te ofrecemos la posibilidad de estampar las

toallas corporativas

a dos caras.

extras

Etiqueta termoadhesiva personalizada a 1 color

Opción de poner una etiqueta con tu logo. Etiquetas de poliester blancas con impresión en color negro. Van cosidas o pegadas dependiendo del producto.

Etiqueta termoadhesiva personalizada a 1 color
Goma elástica

Las gomas elásticas se usan generalmente para poder colgar las

toallas deportivas personalizadas

en las máquinas de los gimnasios y así poder proteger nuestro cuerpo al tumbarnos del sudor de otras personas que lo han hecho antes.

Goma elástica
Gomas cosidas blancas o negras

Opción de coser gomas en la parte trasera de las toallas para poder engancharlas en las máquinas de los gimnasios.

Gomas cosidas blancas o negras

presentación

Caja de cartón reciclado (anónima o personalizada)
Caja de cartón reciclado (anónima o personalizada)

Te ofrecemos la opción de esta presentación, cajas hechas a base de cartón reciclado de la línea nature, de acabado kraft, en línea con la actual tendencia del mercado hacia la sostenibilidad del planeta, varios tamaños, opción de personalizar las cajas, estas cajas son cerradas por lo que lo que habrá dentro será toda una sorpresa.

Caja reciclada con ventana
Caja reciclada con ventana

Caja reciclada con ventana para toallas. Podemos bordar tu logo y personalizar toallas y presentarlo en este tipo de cajas.

Caja reciclada personalizada
Caja reciclada personalizada

Te ofrecemos la opción de esta presentación, cajas hechas a base de cartón reciclado de la línea nature, de acabado kraft, en línea con la actual tendencia del mercado hacia la sostenibilidad del planeta y personalizadas. Personalizaremos tu vitolas a todo color.

Cinta de raso o yute natural
Cinta de raso o yute natural

Dos presentaciones sencillas y muy elegantes. En el caso de la cinta de raso satinada le da ese toque de distinción que realzará aún más si cabe el producto como regalo publicitario o de empresa y si quieres además que la presentación sea sostenible tienes la opción del yute natural 100% biodegradable. En ambos casos contribuimos a cuidar nuestro medio ambiente ya que estamos dejando de utilizar bolsas de plástico para su presentación.

Packaging premium con ventana y asa (anónimo o personalizado)
Packaging premium con ventana y asa (anónimo o personalizado)

Presentación más exclusiva. Cajas con ventana para toallas sueltas, juegos de toallas para publicidad, albornoces, etc. Podemos bordar tu logo y personalizar el producto y presentarlo en estas cajas de manera que luzca imponente, tu regalo promocional o de empresa elevado a la máxima expresión.

Polybag de PP con cierre de tira autoadhesiva anónima (incluido en el precio)
Polybag de PP con cierre de tira autoadhesiva anónima (incluido en el precio)

Presentación estándar. Bolsita de polipropileno brillante, con su auto-cierre y con tira auto-adhesiva.

Saquito de algodón natural (anónimo o personalizado)
Saquito de algodón natural (anónimo o personalizado)

Bolsitas de 100% algodón en color natural, varias medidas disponibles y varios gramajes. Presentación opcional perteneciente a la línea nature, auto cierre con elegantes cordones de algodón. Opción de personalización a todo color.

Saquito de algodón reciclado (anónimo o personalizado)
Saquito de algodón reciclado (anónimo o personalizado)

Bolsitas de 100% algodón reciclado, siguiendo con la línea nature, varias medidas, varios gramajes y varios colores disponibles, es una presentación opcional muy atractiva para darle un valor añadido a nuestro regalo, elegancia y naturalidad. Práctico cierre con cordón y acabado cosido. Opción de personalización a todo color. Certificación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto.

Saquito de yute (anónimo o personalizado)
Saquito de yute (anónimo o personalizado)

Bolsita de yute línea nature con un toque vintage, muy resistente con sus 260 g/m2 y elegante acabado con cordones de auto-cierre, acabado cosido. Presentación opcional, dos tamaños de saquito para las diferentes medidas, original, opción de personalización a todo color, reutilizable.

Vitola de cartón reciclado (anónima o personalizada)
Vitola de cartón reciclado (anónima o personalizada)

Presentación opcional siguiendo con la línea nature, sencilla pero con mucha clase, hace que las toallas luzcan su máximo esplendor. Podemos personalizar tus vitolas a todo color a partir de 100 unidades o puedes utilizar las vitolas estándar que tenemos en stock para cualquier cantidad. Tenemos vitolas de cartón reciclado, caña de azúcar, de hierbas, de cartón reciclado, maíz, uva, oliva o algas (anónima o personalizada).

Pide presupuesto

Toalla Microfibra rizo 280 g

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web