605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola<br>03450 Alicante

Menú

Información de interés

DEVOLUCIONES.

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico
  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email info@toallas-personalizadas . Y deberán devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  • Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email info@toallas-personalizadas.es. El primer paso será buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

 

PLAZOS Y PREGUNTAS FRECUENTES.

Ayuda

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.toallas-personalizadas.es  hay dos opciones claramente diferenciadas y que vamos a explicar en este texto, tenemos por una parte los productos del catálogo de la página web que están en la pestaña PRODUCTOS, dicho catálogo tiene toda la información sobre los productos pero no tiene carrito por lo tanto no se pueden comprar en el momento ya que son productos destinados a publicidades, eventos, promociones o cualquier cosa que requiere ciertas cantidades, que normalmente requieren una negociación previa, los usuarios piden presupuestos y es ahí donde se inicia dicha negociación, todos estos productos por regla general se personalizan con diferentes técnicas de estampación que nosotros aconsejaremos a nuestros clientes cual es más adecuada en cada caso, los productos del catálogo de la web todos tienen pedidos mínimos que varían en función del producto y de la técnica de estampación a utilizar y que van desde las 50 unidades hasta las 1000 unidades, todos los productos del catálogo de la web no se pueden comprar por unidades sueltas, para ello esta web dispone de un apartado que esta en la pestaña tienda-personalizador, este apartado está destinado para aquellos usuarios que quieren hacer pedidos de una toalla o de pocas toallas y para ello disponen de un personalizador con el que podrán diseñar su toalla con su nombre, texto o fotos o también elegir uno de nuestros diseños, personalizarlo y comprarla en el momento, en este apartado también hay disponibles otros productos como la gama para recién nacidos y otros productos que también podrás personalizar con tu nombre o texto bordado, el usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

En resumen la web de compone de dos secciones bien diferenciadas:

–          Pestaña PRODUCTOS = Cantidades que requieren una negociación previa.

–          Pestaña TIENDA-PERSONALIZADOR= Pequeñas cantidades para comprar en el momento.

Solicitud de muestras.

 Las muestras tendrán el coste de 1 unidad y sus portes, si desea solicitarlas, hagalo utilizando info@toallas-personalizadas.es  o cualquier pestaña de contacto, recomendamos seguir el proceso natural que es pasar siempre el presupuesto al cliente y una vez se decida por nuestra propuesta , en ese momento pedir las muestras.

¿El precio incluye gastos de envió?

A continuación se detalla la política de portes para las dos secciones de www.toallas-personalizadas.es

Pestaña PRODUCTOS: Portes pagados a partir de 300 € brutos, para pedidos de menor importe el coste de los portes correrá a cargo del comprador y será de 7,90 € por bulto.

Pestaña TIENDA-DISEÑADOR: Portes pagados a partir de 100 € brutos, para pedidos de menor importe el coste de los portes correrá a cargo del comprador y será de 6 € por bulto.

Internacionales e Islas, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

www.toallas-personalizadas.es  entregará pedidos en toda la Península,  Europa e Islas Canarias. Los plazos de entrega son los siguientes:

– Para pedidos de la pestaña PRODUCTOS:  El plazo para toda la península es de 15 días laborables a partir de cuándo se confirme la simulación digital por parte del comprador, en el caso en el que la muestra digital se haga antes que el pago, el plazo comenzará a contar desde el día que el importe del pago se haga efectivo en la cuenta de SADOJE S.L. , existe la posibilidad de pactar un plazo de entrega personalizado, para ello durante la negociación se pactará dicho plazo siempre que sea posible y quedará reflejado en el pedido. SODOJE S.L. no puede hacerse responsable de las incidencias producidas por terceros que retrasen la entrega. Europa e Islas consultar plazos.

– Para pedidos de la pestaña TIENDA-PERSONALIZADOR.El plazo para toda la península para esta sección es de 2 a 7 días, dependiendo del artículo y de la técnica de personalización, si el comprador quiere más información puede consultar antes de hacer el pedido al correo info@toallas-personalizadas.es  . SADOJE S.L.  no puede hacerse responsable de las incidencias producidas por terceros que retrasen la entrega. Europa e Islas Canarias consultar plazos.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.toallas-personalizadas.es  a través de sus operadores logísticos.

¿Que garantías ofrecen?

Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@toallas-personalizadas.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.toallas-personalizadas.es  trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección de correo info@toallas-personalizadas.es y intentaremos solucionarlo con la mayor agilidad posible.