Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

¿Cómo personalizar tus toallas para Navidad?

En Toallas Personalizadas, te daremos a conocer cómo personalizar tus toallas para Navidad. En esta época del año, a muchas personas les gusta tque todos los espacios del hogar estén impregnados del espíritu navideño. Conoce las diversas alternativas que existen para darle un toque personal a tus paños a continuación.

¿Por qué personalizar tus toallas?

La personalización de las toallas es algo que está alejado de ser un elemento caprichoso. Estas son un artículo vital que usas en tu día a día. Son una pieza tan personal como el jabón o el cepillo de dientes. El uso de toallas compartido podría facilitar la transmisión de enfermedades, proliferación de hongos, y enfermedades en la piel. Además, se debe tratar de mantenerlas limpias en la medida de lo posible. Tenderlas después de usarlas para que se sequen bien, etc. Para evitar lo anterior, es básico conocer los métodos para eliminar los ácaros y bacterias de tus toallas. La mejor forma de evitar que otro tome tu toalla o cualquier confusión es identificándola con tu nombre. O quizás con algún logo que te guste o algo que te identifique. Como siempre te gusta tener opciones, además de la personalización normal. En Navidad puedes emplear diversas formas para que tú y cada miembro de tu familia, tengan su propia toalla. En esta época del año, existen diversos motivos con los cuales puedes diferenciar tus toallas de las de los demás. Nosotros ofrecemos el servicio de personalización con excelentes diseños. También se trabaja con grandes logos corporativos para que puedas hacer obsequios a los miembros de tu empresa. El usar toallas con tus colores o aspectos que reflejen parte de tu personalidad, genera bienestar anímico en la persona que no tiene comparación. Así que, además de mantener tu paño alejado de enfermedades ajenas, también te generará bienestar. Es importante hacerlo para minimizar confusiones o que se extravíen en el gimnasio o la playa, lugares que suelen ser muy concurridos.

Saca tu lado navideño para personalizar tus toallas para Navidad

La mayoría de las personas suelen olvidarse de las toallas a la hora de adornar el hogar para Navidad. Son muchas las ideas que puedes aplicar. Además, una de las formas más fáciles de añadir un toque navideño a tus espacios, es a través de los textiles. No es que tengas que tener una toalla con dibujos específicos de la época. Puedes jugar con tu creatividad y utilizar los colores específicos de esta época: verde, rojo, blanco, plateado y dorado. Con colocar las toallas con estos tonos, ya le estás dando la bienvenida a la Navidad. Pero siempre será mejor idea personalizar estas piezas del hogar. Entre las ideas que te podemos proponer, están: muñecos de Navidad, San Nicolás, muñecos de nieves, velas adornadas, árboles, estrellas, etc. Todo dependerá de tus gustos. Los materiales más empleados para estas actividades suelen ser las toallas de algodón y lino, sin embargo, estas suelen tardar un poco más en secarse. Lo mejor será usar de algodón de rizo o microfibra de rizo. Las toallas personalizadas son uno de los regalos más apropiados para la familia en la época navideña. Muchos agradecen conseguir algún detalle debajo del árbol en Noche Buena y una toalla, es una excelente opción.

Ideas para la decoración:

  1. Punto de cruz: si tienes virtudes para el bricolaje, puedes buscar tu muñeco preferido de Navidad y darles ese toque personal a tus toallas.
  2. Tela escocesa: esta es ideal para que puedas hacer bordados sobre tu toalla y realzar los colores de esta. Puedes complementarlas con encajes. Se usa, sobre todo, cuando se quiere hacer un bordado más amplio a lo ancho de la toalla.
  3. Bordado de cintas: puedes emplear un fabuloso paño que tenga ilustraciones de flores de Navidad, estrellas o arbolitos. Esta se puede emplear tanto para personalizar tu toalla como para adornar la sala de baño.
  4. Usar toda la toalla: en sí, las toallas son tela, con ellas puedes dejar volar tu imaginación. Con una completamente roja, puedes simular un traje de papá Noel, tan solo con colocarle un cinturón con tela negra o fieltro y un borde con tela blanca.En líneas generales, toallas o toallones de color rojo o verde, le darán una imagen distinguida a tu decoración navideña en el cuarto de baño.
  5. Tipografía navideña: en Internet puedes buscar cuáles son las tipografías que más se adaptan a esta época del año y mandar a colocar tu nombre en tu toalla favorita. Todo esto dependerá de tus gustos y creatividad.
Ahora, si con tus toallas quieres darle un toque más navideño a la sala de baño, puedes apostar a estampados como santa Claus, muñecos de nieve, flores, etc. Los catálogos de decoración de Navidad serán el mejor lugar para captar ideas y puedas seleccionar la que más te guste para decorar y personalizar tus toallas con un toque navideño.

No olvides la alfombrilla

Este suele ser uno de los elementos que se descuidan en la decoración navideña. Pero le puedes sacar provecho a la alfombrilla del baño, para hacer tu sala de baño más navideña. Lavas la alfombrilla que usaste durante el año, y colocas una nueva con motivos navideños. Puedes usar los colores representativos de la Navidad: rojo, blanco, verde, dorado y plateado. También puedes mandar a estamparlas con tus motivos preferidos navideños. Recuerda que la alfombrilla del baño la debes lavar, mínimo, cada tres días. En el caso de la temporada navideña que hay mayor humedad en el ambiente, lo mejor será que se laven cada dos días y mantenerlas lo más seca posible. Esto para evitar la proliferación de hongos, ácaros y bacterias.

Decora tu baño por completo

Además de las toallas y la alfombrilla, puedes darle un toque navideño a toda la sala de baño con los siguientes tips:
  • Puedes usar una cortina de baño que sea especial de Navidad. Siempre es bueno darle un toque distinto a este elemento.
  • En el mercado existen diversas opciones de accesorios navideños para colocar los jabones, cepillos dentales o el jabón líquido. Estos suelen ser en forma de estrellas, San Nicolás, etc. Selecciona el que más se adapte a tus gustos.
En definitiva, la Navidad sirve para darle un toque distinto a nuestro hogar y las toallas es un elemento que no puede escapar a esto.

Excelente regalo corporativo

Muchas empresas no saben qué tipo de obsequios hacerles a sus empleados en Navidad. Las toallas personalizadas son una excelente opción. No solo porque hace que las personas se sientan más identificada con la empresa, también porque le darán algo con su nombre que le permitirá incrementar ese arraigo con la marca para la que trabaja. Las personas están acostumbradas a recibir siempre los mismos regalos en Navidad. Tu empresa puede marcar la diferencia dando toallas a sus empleados. Les serán muy útiles en el hogar o durante el verano el próximo año. Las toallas son un elemento útil en un hogar y siempre se están necesitando unas nuevas porque tienen un ciclo de uso. En Navidad es la época propicia para regalar una con elemento decorativos correspondiente a esta época del año. Las toallas personalizadas que regales a tus empleados, pueden incluir mensajes inspiracionales, que demuestren que te sientes orgulloso (a) que estos formen parte de tu recurso humano. Lo que no puede faltar es el logo de la empresa y el nombre del trabajador. Serán un lindo detalle que todos agradecerán. ¿Qué te ha parecido este post acerca de cómo personalizar tus toallas para Navidad? Te invitamos a dejar tus comentarios abajo, si tienes más ideas que agregar.

También te puede interesar

TIPOS DE TOALLA

Cuando hablamos de toallas y no somos expertos toalleros nos parece como si solo hubiera un tipo de toalla y nada más lejos de la

Leer más

Pide presupuesto

¿Cómo personalizar tus toallas para Navidad?

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web