605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola<br>03450 Alicante

Menú

Ideas para promocionar tu marca con toallas personalizadas

Fecha de publicación: enero 15, 2016

Ideas para promocionar tu marca con toallas personalizadas

Desde Toallas Personalizadas nos encanta ofrecerte las mejores opciones cuando a este producto se refiere, y hoy nos encantaría darte algunas maravillosas ideas para promocionar tu marca con toallas personalizadas. Descubre junto con nosotros todos los grandes beneficios de realizar esta importante jugada publicitaria, que con seguridad logrará potenciar la imagen de tu negocio. Sigue leyendo para conseguir más información sobre cuáles son tus opciones, nuestros consejos y útiles recomendaciones, ¡no te arrepentirás!

Las toallas, un excelente material promocional

Cuando se trata de marketing, siempre es bueno idear una estrategia que agrade a tus clientes, empleados y a la vez logre cumplir con todas las condiciones para asegurar una buena promoción de tu marca dentro del público específico al que deseas llegar. Esto incluye la divulgación de tu marca a través de logos, piezas publicitarias, mensajes, imágenes, etc.

Cuando se trata de las toallas personalizadas, has conseguido un excelente aliado para tus campañas: un producto útil, que nadie rechazaría, que puede modificarse completamente a tu medida y muy versátil para cualquiera de tus fines.

Ideas para promocionar marcas con toallas personalizadas

Aunque suene como un accesorio doméstico cualquiera, la verdad es que se hace un excelente regalo de empresa, material promocional u obsequio de temporada, y todo negocio debería interesarse en estudiarlo como tal para el crecimiento de su marca. Conoce algunos de los rubros que indudablemente deberían considerarlo para su repertorio:

Todo lo relacionado con deportes

Gimnasios, dojos, equipos, tiendas especializadas y demás, cualquiera tiene unas altas posibilidades de que su público realmente necesite una toalla ya que es un accesorio ideal para hacer deportes, y si viene personalizada con la imagen de tu negocio, ¡mejor!

Locales cerca de la playa

Si tu comercio está ubicado en una ciudad costera o muy cerca de la playa, el verano será el momento ideal para comercializar u obsequiar estos accesorios que nadie fallaría en llevar a sus paseos y estirar sobre la arena, exhibiendo a la vez tu marca.

Servicios de tratamientos cosméticos y/o de belleza

Las toallas son un excelente artículo publicitario cuando se trata spas y salones de belleza. Lo mejor de todo es que no tienen que ser de gran tamaño para satisfacer a tus clientes, haciendo rendir bastante tu presupuesto.

Hotelería

Desde tiempos inmemorables, este tipo de negocios se han valido de la lencería en sus habitaciones para plasmar el logo de su marca. Esto no solo cumple una función práctica por medidas de seguridad, sino que además es una excelente forma de promocionar el lugar, haciendo que el nombre se quede en la mente de los usuarios.

Bares, cafés y otros negocios de consumo

Probable conozcas la importancia de la higiene en tu negocio; justo después que un cliente se retira lo primero que se hace es limpiar la superficie para recibir a un nuevo público. Dicho esto, ¿has pensado en realizar pequeñas toallas de microfibra personalizadas justo para este fin? Las personas probablemente lo asocien con el buen rato que han pasado en tu local, y después es posible que hasta deseen comprarlo.

¿Cuáles son las opciones a la hora de escoger una técnica de personalización?

En Toallas Personalizadas tenemos una gran variedad de alternativas si o que deseas es plasmar tu marca en una pieza de calidad. Incluso tienes la opción de elegir el tamaño, gramaje, tipo de fabricación y material, ¡nosotros nos encargamos del resto! Pero si todavía te preguntas cómo podrías colocar tu imagen en estos accesorios, déjanos darte una idea de lo que ofrecemos:

  • Bordado. Puede hacerse en toallas de algodón o microfibra y se hace la técnica perfecta para logos, formas simples y/o mensajes cortos.
  • Estampación. Te ofrece un estampado de calidad en toallas de algodón o microfibra, teniendo un poco más de libertad gráfica, a un solo color.
  • Estampación digital. ¿Sabías que podemos imprimir imágenes de alta calidad en tus toallas de microfibra? Escoge entre un alcance total o parcial de la pieza y haremos el trabajo a la perfección. Perfecto para plasmar piezas publicitarias o fotografías con fines personales.
  • Transfer serigráfico textil. Se hace en toallas de microfibra, teniendo la cualidad de que ofrece un acabado muy prolijo y duradero en formas simples.
  • Estampación digital con vinilo textil. Combina la durabilidad de la serigrafía con una mayor libertad gráfica y obtendrás este acabado. Perfecto para impresión de vectores como logos o elementos de diseño en toallas de microfibra.
  • Termo-grabado o hot stamping. Una personalización discreta y con mucho estilo, perfecta para hotelería, salones de belleza o spa.
  • Jacquard bicolor. Combinamos hilos de dos colores diferentes en contraste para crear piezas bicolores, únicas e ideales para piezas publicitarias sencillas, con logo e información básica.
  • Jacquard en relieve. Provee un efecto sumamente discreto pero igualmente notable, donde podrás jugar con las texturas para promocionar tu marca a través de un logo, el nombre de tu empresa o un mensaje.

¿Qué debe hacer una empresa con este producto promocional?

Definitivamente existen muchas opciones e ideas para promocionar tu marca con toallas personalizadas que toda empresa debería plantearse debido a la utilidad y bajo costo de este producto. Utilízalo para promocionar tu marca en situaciones particulares como campañas publicitarias, eventos especiales, aniversarios donde quieras obsequiar algo a tus trabajadores, celebraciones, material de trabajo dentro de la empresa y mucho más.

Asegúrate de hacer una buena inversión cuando se trata de este tipo de material para no tener que pensar en ello el resto de la temporada. Es decir, adquiere las piezas por campañas, en grandes cantidades para ahorrar costos y tenerlas disponibles por un tiempo más. ¿Has tenido experiencia con este producto como regalo de empresa?, ¿en qué mercado te manejas?, ¿cuál de estas opciones te llama más la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK