605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola<br>03450 Alicante

Menú
Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra web toallas-personalizadas.es es parte del grupo Mundo Personalizado y nace de la necesidad de muchas personas y empresas de contar con toallas personalizadas para realzar su imagen corporativa o porque sus clientes quieren artículos únicos de gran originalidad.

 

Nuestro principal objetivo
Ofrecer productos de calidad a buen precio personalizables o sin personalizar.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar formada tres hermanos,Jose, Ade y Sergio, que acompañados por un equipo de grandes profesionales trabajamos para que el cliente reciba el mejor producto.

Nuestros principios básicos son muy sencillos, humildad y empatia, siempre nos ponemos en la piel de nuestro clientes para saber lo que quieren y poder ofrecerles el producto adecuado a sus necesidades, por eso trabajamos sin descando para seguir creciendo juntos y poder ofrecer cada vez los mejores productos, precios y servicios.

NUESTRO PRODUCTO

Toallas de distintos materiales y medidas personalizables. Contamos con las últimas tecnologías de impresión digital, serigrafía, bordado, para que puedas imprimir diseños o imágenes con una calidad fotográfica óptima y tener una toalla única.

Tu nos explicas lo que quieres y nosotros te asesoramos sobre las posibilidades que se adapten a tu necesidad, siempre te daremos las mejores opciones para que el acabado final sea perfecto.

Tenemos una toalla para cada ocasión.
Personalizadas según su necesidad con un toque de elegancia distintivo  que harán que cada una de sus piezas sean únicas.

FUNCIONAMIENTO WEB TOALLAS PERSONALIZADAS:
Se divide en dos

 

PRODUCTOS

Aquí tenéis nuestro catálogo de productos destinado a aquellos compradores que necesitan mayor cantidad de productos.
En estos productos no aparecen los precios ya que varian según la cantidad, la personalización, el material… por eso trabajamos con presupuestos personalizados en cada caso.
Para pedir presupuesto se debe enviar un email a info@toallas-personalizadas.es o mediante el formulario de contacto, una vez recibamos las solicitudes contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

TIENDA-PERSONALIZADOR

Una compra rápida de pocos productos.
Tenemos disponible un personalizador con el que podreís personalizar vuestros productos con fotos o texto.
Contamos con una gran variedad de productos para imprimir o bordar.