Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

Razones por las que debes personalizar tus toallas

En Toallas Personalizadas, queremos comentarte en este artículo, algunas razones por las que debes personalizar tus toallas, ya que este accesorio tan versátil, posee muchas utilidades, y generalmente, lo llevamos a todas partes, y este pequeño anexo sería una excelente forma de identificarla y a la vez diferenciarla del resto de las demás.

“Lo mío es mío”

Las toallas son artículos de uso personal, tan vitales en nuestra vida cotidiana como el uso del peine, el jabón, o el cepillo de dientes; por ello, es necesario brindarle un trato especial, ya que de ello va a depender la experiencia que tengamos usándola. Es importante saber, que estos objetos no deben ser prestados, ya que, se ha demostrado, que el uso compartido de toallas puede fomentar la transmisión de enfermedades, proliferación de hongos, y otros tipos de situaciones por las que ninguna persona queremos pasar. De esta forma, determinamos que la toalla es de uso único y exclusivo para cualquier individuo, y este debe velar porque esta prenda esté siempre en buen estado; limpia, sin mal olor y sin lucir deteriorada. Por ello, también es importante que como es tan personalizado su uso, también esté debidamente identificada, bien se con un nombre, un diseño específico, o algo muy relevante para ti.

Razones personales

Básicamente, en Toallas Personalizadas ofrecemos la estampa de cualquier diseño o logo que desees en tus toallas, trabajamos desde con grandes logos corporativos, hasta con ese pequeño adorno o diseño que deseas aplicarle a tus toallas. Las personas, solemos ser muy territoriales, y más con objetos tan íntimos como las toallas, y esta quizás se la razón principal por la que debas personalizar tu toalla; simplemente por complacerte a ti y porque quieres. Está demostrado científicamente que tener a nuestro alrededor cosas que reflejen lo que somos, colores que nos gusten, cosas que nos atraigan, genera un estado de bienestar anímico que no tiene comparación; por ello, personalizar tus toallas puede resultar, aparte de bonito e identificativo a la vista de los demás, muy satisfactorio para ti mismo.

Razones de utilidad

Esto que venimos mencionando desde el comienzo, también es una de las razones por las que debes personalizar tus toallas; se trata del tema de identificación. Con el estilo de vida del siglo XXI que cada vez se expande más, donde los individuos son proactivos, dinámicos, y ejecutan múltiples actividades a la vez y a lo largo del día, es muy probable que sea necesario personalizar este accesorio, para poder tenerlo bien sea, en el gimnasio, en la clase de natación, o simplemente en la oficina porque no da tiempo de ir a casa y volver. De esta manera, las probabilidades de que se pierdan o confunda las toallas de las personas, es mucho menor, ya que como sabemos muchísimas toallas vienen con un mismo molde; es decir, del mismo color, tamaño, y material, por lo que agregarle algún toque identificativo, sin duda, evitará posibles pérdidas de esta prenda tan importante.

Razones comerciales

Nada más satisfactorio que sentir que pertenecemos a un lugar. Cuando tienes una empresa y personalizas tus toallas con el logo o nombre de esta, y le das la oportunidad a los trabajadores de utilizar una toalla, única, original, y aparte con su nombre bordado, los resultados de identificación con esta, resulta mucho mayor. Debemos estar claros, que la identidad visual de un negocio o empresa, es muy importante para que esta se dé a conocer externamente de manera correcta; si el público percibe armonía dentro de los elementos que conforman la corporación; desde los uniformes, hasta este sencillo ejemplo de personalización, indudablemente sentirán que la organización es confiable y existirán muchas más probabilidades de captar su atención. Así que personalizar tus toallas por razones comerciales, resulta un disparo para atrapar dos aves al mismo tiempo; logras la compenetración e identificación de tus empleados con la empresa, y al mismo tiempo, afianzas la seguridad y confort de un cliente o cliente potencial.

Para una mejor experiencia, deja volar tu imaginación

Indudablemente, por la razón que sea, personalizar tus toallas resulta una acción que deja muchas cosas positivas; en el caso que desees personalizarlas para tus empleados o clientes, nada mejor que obsequiarlas, junto con los regalos de fin de año, ya que una toalla personalizada funciona igual que una agenda, un bolígrafo, o llavero personalizado: es muy útil y llega el mensaje del nombre al receptor. En el caso de los empleados, sería una enorme satisfacción, personalizar las toallas con el logo de la empresa, y aparte, con el nombre de los empleados y colocarlas, en los baños privados, regalar en el cumpleaños, día del trabajador, o cualquier otra fecha especial que sirva de excusa. Esto, junto con el uniforme corporativo, generará una identidad muy provechosa para la empresa. Si deseas personalizar tus toallas para ir a la playa, lo ideal es que uses colores vivos que reflejen tu actitud fresca y desenfadada; los días de verano son propicios para sacar toda la originalidad escondida en nosotros. Pero, si en cambio quieres personalizar la toalla de baño de uso cotidiano, puedes jugar con datos más íntimos como la estampa del nombre, fecha de nacimiento o figura de tu dibujo animado favorito. Por su parte, si eres de los que vive el día a día compartiendo actividades que ameriten el uso de toallas, puedes optar por algo más serio y corporativo como las iniciales de tu nombre o simplemente tu apellido, ya que es muy probable, debido a la gran producción en masa que hay de toallas, que al gimnasio, piscina o spa que vayas, alguna otra persona tenga una toalla del mismo color y tamaño que la tuya; por ende, personalizarla sería de mucha utilidad. Como ves, las razones por las que debes personalizar tus toallas son muchas, solo debes encontrar el motivo que más se adapte a ti. ¿Tú por qué personalizarías tus toallas? Si te gustó el post, compártelo en tus redes sociales.

También te puede interesar

TIPOS DE TOALLA

Cuando hablamos de toallas y no somos expertos toalleros nos parece como si solo hubiera un tipo de toalla y nada más lejos de la

Leer más

Pide presupuesto

Razones por las que debes personalizar tus toallas

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web