En toallas personalizadas diseñamos tu toalla para que tenga un diseño exclusivo y único para ti, un referente en tu imagen corporativa y un signo de identidad.
Para hoteles, centros de estética o clínicas, la toalla tiene un peso fundamental en la comodidad del cliente y en la imagen que él ve del centro. Algunas de las principales razones por las que bordar el logo en una toalla serían:- Visibilidad: es una excelente manera de aumentar la visibilidad de tu marca. Ya sea que la uses en tu centro o en un hotel, al verla recordará tu marca y generará un mayor interés en el servicio que se ofrece.
- Regalo promocional: las toallas bordadas con tu logo pueden ser un gran regalo promocional para un cliente, socios comerciales, empleados o los propios proveedores. Al formar parte de tu marca, puede ser un regalo perfecto para visitar, ferias, exposiciones o simplemente como un regalo de agradecimiento. De esta forma, no solo se promociona la marca, sino que también se genera un reconocimiento de la misma.
- Durabilidad: las toallas bordadas son muy duraderas ya que mantienen la textura de la toalla y el bordado es resistente al lavado y al uso diario.
- Profesionalidad: Una toalla bordada con tu logo puede dar una impresión de más profesionalidad y elegancia. Es un punto fuerte para poder atraer a clientes más exclusivos y exigentes.
- Valor agregado: un bordado personalizado aumenta el valor del servicio que ofrece tu marca.
- Lavar las toallas regularmente para poder prevenir la acumulación de bacterias y mantenerlas limpias y frescas. Se recomienda utilizar agua caliente o tibia y un suavizante que sea suave o no ponerle.
- Separar las toallas del resto de prendas: dado que tienen un lavado específico, evitar juntarlo con otras prendas, además, de que cabe la posibilidad de que se enganchen o dañen con otra prenda.
- No usar demasiado detergente: el uso excesivo de éste puede dañar las fibras de la toalla y puede que pierdan su suavidad con el tiempo. Es recomendable seguir la cantidad que indica el envase y no usar blanqueadores o productos químicos en exceso.
- Secar las toallas correctamente: este paso es importante para evitar las bacterias y los malos olores que se puedan causar por la humedad. Se puede usar la secadora a una baja temperatura o un tendedero al aire libre, evitando que se seque con la luz directa del sol.
- Almacena las toallas en un lugar seco y bien ventilado, además, tras su uso es importante que queden bien extendidas para que se sequen correctamente y no acumulen malos olores.