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Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

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Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conforme a la normativa europea, todo el material vendido por https://toallas-personalizadas.es/ tiene dos años de garantía. Quedan excluidos de la misma los desperfectos ocasionados por el uso .

Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra. Para compras online se debe revisar minuciosamente la caja de embalaje y anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la misma.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos a través de esta web. Para cualquier consulta o reclamación diríjanse a info@toallas-personalizadas.es para que contactemos con usted y le indiquemos cómo proceder.

En cualquier caso, el cliente debe hacernos llegar el producto hasta C/Villena, 7 bajos 03450 Banyeres de Mariola Alicante por su medios (portes pagados tanto de ida como de vuelta). https://toallas-personalizadas.es/ procederá a reembolsar la cantidad abonada una vez se compruebe que el problema es asumible por la garantía. El fabricante será en última instancia quién asuma o no dicha garantía, no siendo nunca responsabilidad de https://toallas-personalizadas.es/, que actuará ante el mismo como mediador entre éste y el cliente.

Las fotos de los artículos son proporcionadas por los fabricantes y en algunos casos pueden no coincidir con la descripción de los mismos. Se recomienda contactar para confirmar.

Debemos dejar bien claro que en la web https://toallas-personalizadas.es/ hay dos zonas claramente diferenciadas y que cada una tiene sus propias condiciones ya que son procesos de compra totalmente diferentes, a continuación se explica las diferencias:

 

Zona 1: “QUIERO CANTIDAD DE TOALLAS”

Tal como indica su propio nombre esta sección es para aquellos clientes que quieren comprar cantidad de toallas y que por lo tanto requieren negociaciones más o menos largas pero que nunca son compras que se hacen en el momento por eso esta sección no tiene carrito de la compra y todas las negociaciones, solicitud de presupuestos, asesoramiento, pedidos, etc, se harán a través del correo info@toallas-personalizadas.es

Los precios que se dan en esta sección siempre son sin IVA, es decir siempre habrá que añadir el IVA correspondiente.

 

Zona 2: “QUIERO UNA TOALLA”

Esta sección al contrario que la anterior, si que dispone de carrito de la compra y está dirigida a aquellos clientes que quieren comprar una toalla o poca cantidad de toallas, además en esta sección nuestros clientes tienen a su disposición un diseñador con el que podrán diseñar sus propias toallas, elegir su medida y tipo de toalla y comprarla en el momento.

Los precios de los productos en esta sección si incluyen el IVA, al contrario que en la anterior sección.

GASTOS Y ZONAS DE ENVÍO

https://toallas-personalizadas.es/ vende y envía productos a España, en su territorio peninsular, Islas Baleares y Canarias y Portugal.

Precio de los portes en la Zona 1: “QUIERO CANTIDAD DE TOALLAS”

– Territorio peninsular:

  • Península: Envíos en 24/72 horas en días laborables. El coste es de 7,50 € por bulto euros, el cálculo de bultos se hará dependiendo del peso y del volumen de los artículos que integren cada pedido.
  • Las compras superiores a 300 € brutos en factura tienen los portes gratuitos.

 

– Islas Baleares:

  • Islas Baleares: Envíos en de 2 a 7 días laborables. El coste es de 24,90 € por bulto euros, el cálculo de bultos se hará dependiendo del peso y del volumen de los artículos que integren cada pedido.
  • Las compras superiores a 1000 € brutos en factura tienen los portes gratuitos.

 

–  Islas Canarias:

 

  • Islas Canarias: Envíos en 7 días laborables vía marítima, los envíos se harán cada viernes. El coste es de 1 bulto será de 59,90 euros, en este caso si su pedido está compuesto por dos o más bultos tendremos que hacer un cálculo personalizado para su envío, dicho cálculo se le hará durante el proceso de negociación del pedido, de todas formas si tiene algún tipo de duda sobre este tema y necesita más info, puede solicitarla al correo info@toallas-personalizadas.es                    Las compras superiores a 3000 € brutos en factura tienen los portes gratuitos.

–  Portugal:

  • Portugal: Envíos en 48/72 horas en días laborables. El coste es de 11,90 € por bulto euros, el cálculo de bultos se hará dependiendo del peso y del volumen de los artículos que integren cada pedido.
  • Las compras superiores a 500 € brutos en factura tienen los portes gratuitos.

– Resto de territorios: Ceuta, Melilla, Azores y Madeira y otros países consultar condiciones y precios de los envíos en info@toallas-personalizadas.es

Precio de los portes en la Zona 2: “QUIERO UNA TOALLA”

 

– Territorio peninsular:

  • Península: Envíos en 24 horas en días laborables. El coste es de 5,90 € .
  • Las compras superiores a 50 €  tienen los portes gratuitos.

 

– Islas Baleares:

  • Islas Baleares: Envíos en de 48/72 horas en días laborables. El coste es de 7,90 €.
  • Las compras superiores a 50 €   tienen los portes gratuitos.

 

–  Islas Canarias:

 

  • Islas Canarias: Envíos en de 3 a 7 días con paquete azul de correos. El coste es de 9,90 euros,
  • Las compras superiores a 50 €  tienen los portes gratuitos.

–  Portugal:

  • Portugal: Envíos en 48/72 horas en días laborables. El coste es de 6,90 €.
  • Las compras superiores a 50 €  tienen los portes gratuitos.

– Resto de territorios: Ceuta, Melilla, Azores y Madeira y otros países consultar condiciones y precios de los envíos en info@toallas-personalizadas.es

PLAZOS DE ENTREGA

Plazos de entrega en la Zona 1: “QUIERO CANTIDAD DE TOALLAS”

El plazo de entrega estándar para la zona 1 es un máximo de 15 días laborables, aunque siempre existe la posibilidad de pactar un plazo personalizado para cada pedido, esto se hará cuando dicho pedido se confirme. También hay que decir que no siempre se agota el plazo máximo y que muchas veces entregamos los pedidos antes de que se cumpla.

También existen algunos tipos de producto de nuestro catálogo que son excepciones y que tienen un plazo de entrega diferente que detallamos a continuación:

 

  1. Para productos en stock y sin personalizar: 72 horas que empiezan a contar una vez formalizado el pago.
  2. Productos de fabricación: 30 días que empiezan a contar una vez hecho el pago y aprobado el diseño o arte final.

 

 

 

 

 

Plazos de entrega en la Zona : “QUIERO UNA TOALLA”

 

El plazo de entrega estándar para la zona 2 es de 48 horas que empiezan a contar a partir de cuando esté hecho el pago y confirmado el diseño, resaltar que las 48 horas es lo que nosotros tardaremos en mandar el pedido y hay que añadir el tiempo que tarde la entrega por parte de la compañía de transportes en cada zona. (Vease apartado portes).

 

No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido; no obstante, podemos especificar preferencia en horario e incluso gestionar para que pueda recoger la mercancía personalmente en una agencia de destino.

FORMAS DE PAGO

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Plazos de entrega en la Zona 1: “QUIERO CANTIDAD DE TOALLAS”

 

  • Transferencia bancaria (No tiene recargo)

En la cuenta IBAN ES89 0081 1112 7500 0114 1222. Titular: Sadoje S.L. (no olvide indicar el número de proforma como referencia.

* Existe la posibilidad de pactar alguna forma de pago aplazado en ocasiones especiales o pedidos de ciertas cantidades, siempre con previo estudio de viabilidad y para clientes habituales.

Plazos de entrega en la Zona 2: “QUIERO UNA TOALLA”

 

  • Transferencia bancaria (No tiene recargo)

En la cuenta IBAN ES89 0081 1112 7500 0114 1222. Titular: Sadoje S.L. (no olvide indicar el número de pedido como referencia)

  • Tarjeta de crédito (No tiene recargo)

CANCELACIÓN DE PEDIDOS O DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA https://toallas-personalizadas.es/

Usted puede cancelar su compra en cualquier momento del proceso de pedido, y esta cancelación no tendrá cargo alguno mientras el material no haya salido de nuestros almacenes ni se haya hecho la personalización de sus productos. Para casos en los que la mercancía ya haya salido se le devolverá el importe del pedido menos los gastos derivados del envío y devolución del material hasta nuestra sede nuevamente siempre que estemos hablando de productos sin personalizar, en este caso el derecho a desistimiento no tiene efecto.

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor que transcribo a continuación:

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

RESOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En cumplimiento de Lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

1.- Los datos completos de la empresa titular de la presente web son:

SADOJE S.L.

Villena, 7 bajos  03450 Banyeres de Mariola Alicante B54905518

965566829/605268932   info@toallas-personalizadas.es

2.- La dirección de correo electrónico en los que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es info@toallas-personalizadas.es o completando el formulario de consultas, quejas o reclamaciones:

3.- La empresa SADOJE S.L.. esta obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada, en el plazo de treinta días desde su interposición.

  1. En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede ud. acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

5.- La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual puede ud. acudir tiene la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

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