Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

Tips para comprar el albornoz perfecto

En Toallas Personalizadas sabemos que este útil accesorio puede servir tanto para abrigarse como para estar cómodo después de un delicioso baño. Pero, ¿estás seguro de haber escogido el modelo adecuado? Hoy te enseñaremos algunos maravillosos tips para comprar el albornoz perfecto. Sigue leyendo y descubre con nosotros todo aquello que debes verificar antes de hacer tu inversión, ¡no te arrepentirás!

Identificando una prenda de lujo al comprar el albornoz perfecto

Hay una variedad de cosas que deberías observar a la hora de comprar tus albornoces, bien sea que los necesites para ti, tus huéspedes, tu negocio o como obsequio a algún ser querido. Afortunadamente, hoy te diremos algunas de las condiciones más importante que debe cumplir esta prenda para asegurarte de que es de la mejor calidad. Este realmente es un factor muy importante ya que asegurará una mayor vida útil de cada pieza. Tu albornoz siempre debería estar hecho con los materiales más finos y fabricado con cuidado para lograr el efecto deseado. Además, no debes descuidar los detalles ya que estos podrían hacer de esta prenda el accesorio perfecto para después del baño. Fíjate, por ejemplo, en las siguientes características para darte cuenta de que es un producto de lujo:
  • Doble costura para prevenir que los bordes se deshilachen.
  • Grandes bolsillos para mayor abrigo o proveer al invitado un lugar donde guardar objetos pequeños que necesite tener a mano.
  • Tira de colgar para mejorar las posibilidades de almacenamiento.
  • Etiqueta legítima con detalles acerca del origen del producto y la calidad del material.

Importancia del proceso de fabricación

Todo lo referente a la manufactura de tu accesorio es clave cuando se trata de comprar el albornoz perfecto. Su diseño, la elección de materiales y otros aspectos físicos serán determinantes de la calidad del mismo, por lo que deberás hacer tu elección no solo basada en el precio sino también en estos detalles importantes, sobre todo cuando se trata de prendas que comprarás para uso comercial.

Opciones orgánicas

Si de verdad quieres asegurarte de que tus productos sean perfectos para el cuidado personal, es bueno optar por albornoces de material orgánico. Libre de tintes, pesticidas, fertilizantes y otros químicos, es exactamente lo que debería ser el algodón, nada más ni nada menos, un efecto que se logra preocupándose por cada detalle desde el momento en que la semilla es sembrada. No solo es una alternativa excelente para el medio ambiente por la carencia de químicos en su fabricación, sino que además es más saludable porque se utiliza menos agua para cultivar este a diferencia del algodón convencional. Además, muchos reportes han encontrado que este material es mucho más gentil con las pieles que sufren de alergia, psoriasis, eczema o simplemente son altamente sensibles.

Beneficios de los albornoces personalizados

Si hablamos de detalles, nada mejor para agregar un toque especial a tus prendas que personalizarlas. Cuando las compras para tu negocio, ¡más aun! Es importante hacer que tu marca haga la diferencia. Por lo menos, puedes tener un modelo que sea característico de tu empresa, un patrón o incluso un mensaje grabado en los albornoces, solo es cuestión de tener creatividad y determinar qué característica podría llamar la atención de tus accesorios entre cualquier otro del mercado. Además, si los necesitas para tu hotel o posada, quizás algunos de tus huéspedes querrán hacer una orden especial para conmemorar el tiempo que disfrutaron allí, por lo que no debes dejar pasar esta excelente oportunidad de complacer al cliente. Haz órdenes personalizadas con sus nombres, iniciales o un bonito monograma, verás cómo las personas jamás lo olvidarán y querrán volver una y otra vez.

Piensa en el diseño de tu albornoz

La mayoría de estas batas vienen en el blanco clásico y prolijo que todos conocemos y amamos. Sin embargo, si lo que quieres es traer un poco de color a tu negocio o a tu hogar, siempre podrás elegir entre la amplia gama de colores que ofrecemos para ti. Selecciona aquel tono que vaya más con tu identidad corporativa, tu personalidad o la decoración de tu baño y verás cómo marcarás la diferencia. Recuerda que nuestros albornoces son ideales tanto para damas como para caballeros, sin embargo, debes estar consciente de que cada público probablemente tenga preferencias distintas en cuanto a lo que sienten cómodo, lo que es un buen diseño y lo que se adapta mejor a su cuerpo. Es por eso que encontrarás modelos de varias medidas, cortes y características para poder elegir en nuestra tienda.

Instrucciones para lavar tu albornoz adecuadamente

Recomendamos utilizar un detergente delicado en el aseo de sus prendas. Para mantener la suavidad de tus albornoces, inicia el proceso de lavado con el agua a 60º, puede ser parte de una carga completa de toallas u otras piezas similares, en tonos parecidos o iguales para evitar accidentes de desteñimiento. Si no introduces las piezas en una carga completa, es muy posible que su tela produzca pilling o le salgan puntitos de tela en su superficie por el roce con el tambor del lavarropas. Después del proceso de exprimido, es bueno que vuelvas a estirar el producto a su forma normal mientras sigue húmedo, y para el secado solo deberás usar aire caliente en nivel bajo, evitando siempre secar la prenda en exceso. Finalmente, no olvide lavar la prenda antes del primer uso para mayor absorción. Siga estos consejos de lavado y verá como su accesorio para después del baño le funcionará de maravilla. Esperamos que nuestros tips para comprar el albornoz perfecto le sean de mucha utilidad, ¿qué otro detalle te gusta notar en este tipo de piezas antes de hacer la inversión? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales.

También te puede interesar

TIPOS DE TOALLA

Cuando hablamos de toallas y no somos expertos toalleros nos parece como si solo hubiera un tipo de toalla y nada más lejos de la

Leer más

Pide presupuesto

Tips para comprar el albornoz perfecto

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web