Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

Las toallas ideales para centros deportivos

Las toallas para los centros deportivos son una necesidad básica para cualquier persona que vaya a hacer ejercicio o utilizar cualquier servicio que se pueda ofrecer en el centro. Por ello, en Toallas Personalizadas te ayudamos a elegir las mejores toallas para tu centro deportivo, teniendo en cuenta algunos factores para que este proceso de selección sea lo más sencillo para ti.

Te asesoramos en la elección del tejido para que en los entornos deportivos las toallas sean duraderas, resistentes al uso frecuente y al lavado repetido. Es recomendable elegir toallas de alta calidad que estén diseñadas para soportar el desgaste y mantener su suavidad y aspecto atractivo a lo largo del tiempo.

En primer lugar, para las zonas de máquinas aconsejamos las toallas de microfibra y las toallas microbacca terciopelo, debido a que estas se caracterizan por su capacidad de absorción, resistencia y ligereza. Además, no pesan ni abultan nada, algo importante cuando la mochila que llevamos va ocupada con el resto de artículos necesarios para el deporte como botella de agua, zapatillas o ropa limpia.

Respecto a las medidas de estas toallas, en Toallas Personalizadas aconsejamos que las medidas ideales de la toalla deben ser de 50×100 cm, suficiente para cubrir las máquinas y secar el cuerpo o para ser utilizadas en clases colectivas y las de 70×140 cm para ponerlas sobre la esterilla.

En segundo lugar, para un spa o duchas, es recomendable utilizar toallas de alta calidad que proporcionen una experiencia cómoda y relajante para los clientes. Para elegir la toalla perfecta para una zona tan específica, tendremos en cuenta lo siguiente:

Toallas de rizo de algodón

Estas toallas son suaves, esponjosas y muy absorbentes. El rizo de algodón crea una textura que brinda una sensación de lujo y comodidad. Puedes optar por toallas de algodón de nuestra gama luxury para una experiencia más indulgente.

Toallas de spa de microfibra

Las toallas de microfibra, como hemos comentado anteriormente,  son ligeras, suaves y de secado rápido. Son ideales para spas donde se prioriza la eficiencia y la rápida rotación de las toallas. Además, son resistentes a las manchas y fáciles de lavar.

Albornoces o ponchos

Una alternativa mucho más cómoda y que le dará un toque más de lujo y confort a tus clientes, para que se sientan cómodos y relajados en tu centro. El albornoz Luxury Venice se caracteriza por una elegante cenefa y está fabricado con algodón turco, que está considerado, junto al egipcio, como los dos mejores del mundo. Si quieres conocer más sobre este producto, puedes pulsar sobre el nombre para ver las características del producto.

Recuerda que es importante tener un buen suministro de toallas para un spa o duchas para asegurarte de que siempre haya suficientes disponibles para los clientes. Si tienes dudas o necesitas ayuda para elegir la toalla adecuada, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte en todo el proceso de compra.

También te puede interesar

Pide presupuesto

Las toallas ideales para centros deportivos

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web