605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

¿Cómo personalizar tus toallas para la playa?

Fecha de publicación: enero 3, 2017

¿Cómo personalizar tus toallas para la playa?

¿Sabes cómo personalizar tus toallas para la playa? En Toallas Personalizadas te diremos cómo hacerlo. De esa forma cualquiera la tuya se podrá diferenciar en tu próximo tu viaje. Sabemos que es un accesorio importante para el look playero y existen muchos diseños que podemos utilizar.

Toallas para viajar

Al momento de preparar la maleta, pensamos en varios implementos. Uno de los más importantes en la playa es la toalla. ¿Por qué? Permite secarnos, protegernos de calor de la arena, incluso evitar contacto con alguna piedrita o mantener a raya a algunos insectos que podrían estar en el entorno.

Claro que existen muchos modelos de toallas. Muchos contamos con una favorita, por ser un regalo o recordarnos a alguien. Pero en el caso de tener que buscar una nueva para las vacaciones. ¿Cómo sería? La intención es que se una toalla cómoda, de calidad, además que tenga relación con el outfit que buscamos mostrar. Debemos elegir muy bien la toalla que se va a utilizar.

Todo esto porque también se tiene la idea de diferenciarse del resto. Puedes elegir un modelo de los más populares, pero se corre el riesgo de encontrarse otras toallas parecidas o idénticas. Por eso se pueden personalizar de diferentes maneras de acuerdo a los gustos de cada quién, ya sea con diseños, colores, estampados o agregando otras características que llamen la atención.

Un punto a resaltar es que las toallas para la playa son más resistentes que otros tipos. Esto por las condiciones en las que deben ser expuestas. Cuentan con características para la durabilidad ante el agua salada, la arena o el suelo, además de ser delicada para poder secarnos.

Tipos de toallas para la playa

Dentro de los diferentes tipos de toallas para la playa tenemos:

De microfibra

Es un modelo muy buscado por los playeros. Especialmente por los deportistas, porque las toallas de microfibra son ideales para las jornadas de vóley o fútbol. Son prácticas, suaves y absorbentes, aunque no cuentan con grandes diseños.

De algodón

Este es un clásico. Es el material de toda la vida de las toallas. A pesar de todas las innovaciones, sigue siendo muy utilizado, gracias a sus beneficios. Gran parte de su encanto desapareció, pero igual se pueden encontrar diferentes estampados y modelos.

Toalla/pareo

Algo clave en el look playero, puede ser el uso de un pareo. Son muy ligeros y lucen bien. Ideales por su comodidad. Además, son muy ligeras, por lo que en cualquier momento ni notaras que cargas nada. Es el aliado ideal para tu traje de baño. Igualmente secan rápido por ser de nailon y fibra. Algo muy útil.

Mandala

Desde su aparición ha causado sensación. Es un modelo completamente diferente. Se trata de una tolla redonda. Su origen se encuentra en la India. La gran mayoría de sus colores y estampados son orientales. Otorga otra cara a la visitas a las playas, especialmente a la hora de las fotos. Le da un plus al look.

Maxi toallas

También se puede encontrar las toallas XXL. Estas maxi toallas cuentan con tamaños que superan los 4 o 5 metros. Puede servirles a varias personas, incluso a toda una familia. Claro, esto es ideal en caso de no querer ocupar tanto espacio en la maleta con varias toallas.

Personalizar tus toallas de playa

Antes todas las toallas de playa eran iguales. Solo se encontraban algunos modelos que se diferenciaban en colores hombres o mujeres. Siempre eran lisas, con una forma rectangular, así como con rayas azules o amarillas.

Esto fue cambiando. La tendencia fue llevando a mostrar otro tipo de diseños en las toallas de baño, más allá de los personajes de alguna película animada. El paño ahora es un implemento clave, incluso a la hora de decidir el color del traje de baño. Cualquier foto en las redes sociales da cuenta de lo clave de la toalla en el fashion de la arena.

Por eso hablaremos de los tipos de toallas que puedes encontrar. Además, de la forma en que se pueden personalizar para marcar tendencia. Hablamos de un elemento muy útil y versátil, que no se puede dejar pasar por alto, al momento de armar el outfit.

Cuando se habla de personalizar. Existen muchas formas. Entre ellas tenemos:

Nombres y fotos

A la toalla se le pueden agregar las iniciales o incluso tu nombre completo. Claro, con unas letras llamativas y un diseño innovador. También se pueden colocar fotos. Esto sería muy útil en caso de una imagen familiar, de una pareja o de un bebe. Incluso se le pueden agregar mensajes inspiradores, algo que se ha usado mucho en las camisetas.

Toalla con bolsillo

Uno de los aspectos que siempre preocupan en la playa, es el cuidado de los implementos personales. No quiere que nada se le pierda. Por eso, en ocasiones algunos prefieren agregarle un bolsillo a la toalla de baño. Esto lo hacen fácilmente al coser una tela a la toalla, creando un diseño diferente.

Toallas tipo bolso

Sabemos que existen los bolsos playeros. Pero también se puede adaptar la toalla para que cumpla esta función. Solo se deben comprar unas cintas, que servirán de manijas y coserlas a la toalla, que se doblará para convertirse en un bolso. Una gran personalización. Algo ideal si se busca aprovechar el diseño de otra manera.

Toalla equipada

En caso de no querer tumbarte en la arena. Puedes buscar un tipo de toalla que será muy útil. Es una versión dos en uno, porque cuenta con dos palos unidos en forma de equis, con lo que sea crea una tumbona. Es ideal para que se pasen las horas de relax.

Reversible

Si eres una de las personas que tienen problemas para decidirse. Puedes utilizar una toalla reversible. Cuenta con un modelo para ambos lados con colores diferentes, algo que llamara la atención.

Diseños deportivos

Se le pueden agregar colores de los equipos favoritos o incluso imágenes de deportistas. Con esto, los hombres cuentan con toallas personalizadas. Puede ser de fútbol, baloncesto o Fórmula 1.

Bandas musicales

No solo se pueden agregar nombres y fotos personales. También se puede hacer con tu grupo musical favorito. Una manera de personalizar de gran forma la toalla.

Varios estampados

Existen una gran cantidad de estampados que se pueden elegir. Hay para todos los gustos. Lo ideal es que cada persona de la familia o del grupo en el viaje, cuente con uno diferente.

  • Tipo mandala: Se pueden encontrar toallas rectangulares, con estampados tipo mandala. Esto quiere decir que cuentan con colores diferentes, predel rojo, vinotinto, azul y verde. Esto brinda un aire juvenil y hippie.
  • Arco iris: Se trata de toallas con franjas que alternan los colores. Es un clásico a la hora de hablar de la playa.
  • Dos colores: Se pueden combinar las rayas de las toallas con solo dos colores. De esta forma también se puede personalizar, según el gusto. La elección puede pasar por el rojo, azul, amarillo o verde.
  • Monocolor: Si eres una persona más conservadora. Siempre puedes encontrar un modelo más práctico y sencillo Con una forma lisa y un solo color.
  • Animales del mar: En caso de ser aficionada a los animales. Se puede personalizar la toalla con la imagen de alguno. Incluso al encontrarse en la playa, sería ideal un diseño en el que predomine el azul y tenga la presencia de alguna especie marina.

Con estas ideas, se puede tener claro varias formas de cómo personalizar tus toallas para la playa. La idea es que sean de buen tamaño, de un material cómodo, pero con el diseño y el color que le den el toque final al look. Con un estampado atrevido, seguro se marcara tendencia. No se puede obviar ningún color, porque todo depende de los gustos de cada quién. ¿Personalizas tus toallas? ¿Tienes otras ideas? No olvides comentar con nosotros tu experiencia en tus viajes de verano, además de buscar la toalla que necesites entre las opciones que tenemos.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK