En Toallas Personalizadas te mostraremos cómo combinar tu bikini o bañador con las toallas. Pronto llegará el verano el destino preferido suele ser la playa. Conseguir un broceado natural, darse un buen baño en las aguas cristalinas, caminar sobre la arena, son de esos placeres de la vida imposibles de ignorar. El bikini (a menos que desees acudir a playas nudistas) y toallas son elementos imprescindibles en este lugar. Permanece a la moda e intenta cuidar tu higiene personal evitando el uso compartido de las mismas.
¡Ayuda! ¿Qué bikini escojo?
Para este verano puedes probar la moda «bandeau» o, los bikinis sin tirantes tipo cortinilla. Son bastante estéticos, no dejan marcas de sol, por si después de asistir a la playa, quieres usar prendas descubiertas. No tienen un patrón a seguir úsalos monocromáticos, cada pieza a un color diferente, estampados, con adornos, etc. El gusto y las preferencias son aspectos importantes para sentirte cómoda con tu figura. Sin embargo, si tus pechos son grandes se recomienda usar aquellos que incorporen tiras atadas al cuello, para nada los bandeau. Si poseen un estilo que ayude a no perder la forma del pecho es mejor porque favorecen tu silueta. Uno de los modelos negados a desaparecer es el de triángulo; un clásico año tras año, verano tras verano… no pasan de moda y se mantienen siempre en alza a pesar de las innovaciones. ¿Te caracterizas por tener piernas largas o cortas? Es un factor relevante a considerar en la selección. Las piernas cortas se alargan colocándote bragas de talle alto, pequeño, estilo brasilero que te hará lucir bien sexy. Si sucede lo contrario, la opción principal es vestir culottes porque marcarán la parte superior de tus muslos. Los trikinis y bañadores son ideales para las mujeres más conservadoras que no les llama la atención mostrar algo de piel. Con respecto al color podemos decir que debes estudiar las opciones que traes en mente, de esta forma no resaltas lo equivocado. Las tonalidades oscuras dan una percepción de discreción al igual que los estampados o patrones complicados. Viste negro, azul oscuro, etc, cuando el fin sea éste. El efecto adverso es producido por colores claros como el blanco. De acuerdo a las proporciones de tu silueta puedes hacer un balance y escoger un color claro en la parte de arriba y uno oscuro en la braga o viceversa. Lo importante es que hagan juego; ¡luce bien!Consejos para el bañador de hombres
- Los más cómodos y elegantes a la vista son los que llegan a medio muslo y están por debajo de la ingle aunque si quieres seleccionar algo más apegado al término estándar podrías buscar aquellos tipo bóxer, sacan de apuros y como todo clásico, no falla.
- La elegancia también es aportada por el cierre del bañador un cordón amarrado adecuadamente, luce. Otra opción es conseguirlo en velcro.
- Los colores pasteles quedan bien si tu piel es morena si no es así, descártalo por completo y decídete por colores oscuros.
- Es interesante si tienen bolsillos, pero recuerda vaciarlos al darte un chapuzón. Si no te gustan, no pasa nada. Sin ellos tampoco es que alteras la ecuación.
- Es importante apuntar lo siguiente: Bañador con estampado = polo o camiseta unicolor lisa y viceversa. Tenemos camisetas personalizadas para ti, busca la ideal este verano.
- Siguiendo con el tema de las combinaciones evita a toda costa extender el estampado a la toalla si tu bañador posee esta clase de diseños. No es recomendable en absoluto.