Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

Cómo combinar tu bikini o bañador con las toallas

En Toallas Personalizadas te mostraremos cómo combinar tu bikini o bañador con las toallas. Pronto llegará el verano el destino preferido suele ser la playa. Conseguir un broceado natural, darse un buen baño en las aguas cristalinas, caminar sobre la arena, son de esos placeres de la vida imposibles de ignorar. El bikini (a menos que desees acudir a playas nudistas) y toallas son elementos imprescindibles en este lugar. Permanece a la moda e intenta cuidar tu higiene personal evitando el uso compartido de las mismas.

¡Ayuda! ¿Qué bikini escojo?

Para este verano puedes probar la moda «bandeau» o, los bikinis sin tirantes tipo cortinilla. Son bastante estéticos, no dejan marcas de sol, por si después de asistir a la playa, quieres usar prendas descubiertas. No tienen un patrón a seguir úsalos monocromáticos, cada pieza a un color diferente, estampados, con adornos, etc. El gusto y las preferencias son aspectos importantes para sentirte cómoda con tu figura. Sin embargo, si tus pechos son grandes se recomienda usar aquellos que incorporen tiras atadas al cuello, para nada los bandeau. Si poseen un estilo que ayude a no perder la forma del pecho es mejor porque favorecen tu silueta. Uno de los modelos negados a desaparecer es el de triángulo; un clásico año tras año, verano tras verano… no pasan de moda y se mantienen siempre en alza a pesar de las innovaciones. ¿Te caracterizas por tener piernas largas o cortas? Es un factor relevante a considerar en la selección. Las piernas cortas se alargan colocándote bragas de talle alto, pequeño, estilo brasilero que te hará lucir bien sexy. Si sucede lo contrario, la opción principal es vestir culottes porque marcarán la parte superior de tus muslos. Los trikinis y bañadores son ideales para las mujeres más conservadoras que no les llama la atención mostrar algo de piel. Con respecto al color podemos decir que debes estudiar las opciones que traes en mente, de esta forma no resaltas lo equivocado. Las tonalidades oscuras dan una percepción de discreción al igual que los estampados o patrones complicados. Viste negro, azul oscuro, etc, cuando el fin sea éste. El efecto adverso es producido por colores claros como el blanco. De acuerdo a las proporciones de tu silueta puedes hacer un balance y escoger un color claro en la parte de arriba y uno oscuro en la braga o viceversa. Lo importante es que hagan juego; ¡luce bien!

Consejos para el bañador de hombres

  • Los más cómodos y elegantes a la vista son los que llegan a medio muslo y están por debajo de la ingle aunque si quieres seleccionar algo más apegado al término estándar podrías buscar aquellos tipo bóxer, sacan de apuros y como todo clásico, no falla.
  • La elegancia también es aportada por el cierre del bañador un cordón amarrado adecuadamente, luce. Otra opción es conseguirlo en velcro.
  • Los colores pasteles quedan bien si tu piel es morena si no es así, descártalo por completo y decídete por colores oscuros.
  • Es interesante si tienen bolsillos, pero recuerda vaciarlos al darte un chapuzón. Si no te gustan, no pasa nada. Sin ellos tampoco es que alteras la ecuación.
  • Es importante apuntar lo siguiente: Bañador con estampado = polo o camiseta unicolor lisa y viceversa. Tenemos camisetas personalizadas para ti, busca la ideal este verano.
  • Siguiendo con el tema de las combinaciones evita a toda costa extender el estampado a la toalla si tu bañador posee esta clase de diseños. No es recomendable en absoluto.

Cómo combinar tu bikini o bañador con las toallas

Es muy sencillo. El procedimiento no es complejo, siempre están las cuestiones básicas que son fácilmente aplicables. Por ejemplo, combinar el mismo color del bikini/bañador con la toalla es lo usual. No tienes que darle vueltas a la cabeza pensando demasiado, pero enfócate en elegir los colores y estilos acordes con tu figura para disfrutar sin estar rodeada de incomodidad. La gama cromática fluorescente vibra junto al verano y destacan la piel morena. Estos bañadores son llamativos y perfectamente combinables con toallas de color negro, sobre todo, si el fluorescente trae bordes oscuros. Sino opta por paños con frases o mensajes divertidos, por ejemplo, si deseas «marcar territorio» sobre este accesorio con una que diga «reservada» está bien. Ahora, podrías invertir la situación, es decir, no elijas la toalla según el bañador, elige el bañador según la toalla. Recuerda no todo estampado o es el bikini/bañador o es la toalla, pero jamás las dos. Siempre se ve fresco contrastar para no seguir con el mismo patrón cromático. Una toalla fucsia con estampado en los extremos y un bikini blanco encajan a la perfección. En el mercado encuentras colecciones veraniegas que incorporan todos los implementos de playa. A menudo, todo combina y contrasta. Los acabados delicados, los bordados de primera y detalles como lazos, aros, etc., son características de dichas colecciones. Un bañador combinable con cualquier tipo de toalla es el blanco si quieres ocupar menos tiempo seleccionando, sin duda, con esta alternativa lo conseguirás. Los accesorios son fundamentales, aprende a escoger la toalla adecuada para la playa o piscina Aprovecha esta época para relajarte, desprenderte del entorno rutinario, compartir con seres queridos y guardar momentos memorables. Desde Toallas Personalizadas esperamos que tus preparativos, para esta estación del año, vayan viento en popa. Un punto vital es saber combinar tu bikini o bañador con las toallas. ¿Eres de las/los que adora ir de paseo a las costas? ¿Qué bikini/bañador te gusta más para hacer juego con la toalla de baño? Coméntanos y escríbenos tus dudas. No olvides compartir el contenido si fue de utilidad para ti.

También te puede interesar

TIPOS DE TOALLA

Cuando hablamos de toallas y no somos expertos toalleros nos parece como si solo hubiera un tipo de toalla y nada más lejos de la

Leer más

Pide presupuesto

Cómo combinar tu bikini o bañador con las toallas

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web