Fabricamos toallas personalizadas para empresas y eventos de toda Europa.

Regalos para consentir en el Día de la Madre

Estamos en la recta final para celebrar a la mujer más especial en la casa: nuestra madre y seguramente tienes planificada la celebración, pero ¿ya encontraste el obsequio para esta importante ocasión? En Toallas Personalizadas sabemos que comprar regalos para consentir en el Día de la Madre suena más fácil de lo que realmente es, por eso te queremos presentar algunas ideas que de seguro te harán la tarea más sencilla.

Dinos cómo es tu madre y te diremos qué regalarle

Cada mujer es un mundo y cuando se trata de una madre es aún más complejo. A veces creemos saber exactamente lo que necesita, pero la respuesta no es tan positiva y el regalo acaba por ser olvidado en un rincón. Si estás familiarizado con esta escena, ¡ánimo! Estamos aquí para ayudarte. El tiempo corre y quizás aún no hemos descifrado lo que realmente quiere o las pistas no han estado del todo claras. Eso no es excusa para dejar de intentar sorprenderla. ¿Cuál es el secreto para conseguir el regalo ideal? Sencillo: fíjate qué tipo de mamá tienes y allí tendrás la repuesta. ¿Es aventurera, le gusta estar a la moda, está al tanto de la última tecnología o es de las que aprecia más un pequeño detalle hecho con cariño, que el obsequio más costoso? Entonces escoge entre un viaje, un día de campo en familia, una sesión de spa, un regalo personalizado o un gadget que le interese. Las madres tienen la respuesta para todas las dudas, solucionan casi todos los problemas, son incondicionales, aseguran saberlo todo de todos y eso las hace merecedoras, más que nadie, del mejor obsequio. Fíjate en estas ideas de regalos para consentir en el Día de la Madre que tenemos para ti. Antes de iniciar con la lista de posibilidades, comentaremos un secreto a voces que la mayoría de ellas -por distintas que sean- tienen en común. No quieren utensilios de cocina ni electrodomésticos porque esto significa más trabajo. Así que, al menos que ella lo haya pedido expresamente, aléjate de esa sección de la tienda.

Aléjense de la rutina

Aunque a las madres deberíamos celebrarla todos los días, haz que esta fecha sea aún más especial. En lugar de darle algo de qué preocuparse, procura que se olvide por unas horas de todos sus quehaceres y que se las dedique a ella misma. ¿Cómo? La respuesta la tienes a la vista. Si es femenina y le gusta verse bien, regálale una sesión de masajes profesional, un día de peluquería, manicura y que al final del día esté como nueva para continuar con la celebración. Si prefieres llevarle el spa a casa, obséquiale productos de belleza. Para esta fecha siempre encontrarás ofertas de este tipo en las tiendas, así que puedes armar un combo que realmente le guste. Lo que más te agradecerá es que podrá hacerse los tratamientos en casa cada vez que quiera. Y para estas dos opciones de regalo que mejor complemento que un albornoz personalizado que pueda lucir durante su sesión de spa o en casa después de un largo día de trabajo. O quizás un set de toallas de calidad del que pueda disfrutar en su día a día. Otra opción para alejar a las madres de su rutina puede ser obsequiarle un viaje al lugar de su preferencia o un día de campo. Aún estás a tiempo de escoger un destino que le sea atractivo. Quizás lo que necesite sea un día a la orilla del mar. Lo mejor de esta opción es que puedes divertirte un poco a la hora de anunciarle su presente: antes de decirle cuál es el destino dale una pista regalándole un juego de toallas para la playa. Verás cómo te agradecerá la sorpresa.

Cuestión de detalles

Si tu mamá es de las que aprecia más los detalles o le gusta divertirse un poco con ideas originales, entonces qué mejor obsequio que un regalo personalizado. Hay cientos de opciones entre las que puedes escoger: tazas, marcos para fotos, libros, colgantes, organizadores… en fin. Basta pasearse por las tiendas para encontrar esos pequeños objetos que te recordarán que es lo que más le gusta y a ellos les puedes añadir el toque personal como una fotografía o su frase favorita. La imaginación es el límite. ¿Y qué pasa si es una madre primeriza? Quizá el bebé sea muy pequeño para salir a escoger su propio regalo, pero siempre puede ser parte de él. Para esas mujeres a las que les gusta presumir de su estreno en el mundo de la maternidad, puedes optar por las camisetas personalizadas y mandar a imprimir sobre una de ellas la mejor fotografía del bebé. Regalos hay de todo tipo para todas las madres. Si es de las que le gusta mantenerse en forma, seguramente apreciará una toalla para las sesiones en el gimnasio o si está decorando la casa, entonces un juego que combine con el nuevo baño. Escoger el obsequio no tiene que ser un dolor de cabeza, sino más bien un momento que también disfrutes a medida que evalúas tus opciones. Como ves, tienes mucho de donde escoger, así que a ponerse manos a la obra que ya falta poco. Acompaña tus regalos para consentir en el Día de la Madre con un desayuno en la cama o su comida favorita. Haz que en este día, se sienta como una verdadera reina. No te olvides de compartir con nosotros cuál ha sido el mejor regalo que has recibido en este día.

También te puede interesar

TIPOS DE TOALLA

Cuando hablamos de toallas y no somos expertos toalleros nos parece como si solo hubiera un tipo de toalla y nada más lejos de la

Leer más

Pide presupuesto

Regalos para consentir en el Día de la Madre

Estas 3 preguntas nos ayudarán para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones:

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web