Todos los días debes compartir algo especial con tu pareja, pero San Valentín es la ocasión para preparar algo que le impresione aún más. Un baño relajante y un masaje les ayudarán a olvidarse del estrés cotidiano. En Toallas Personalizadas te diremos cómo regalar un tratamiento de spa casero el Día de los Enamorados.
Beneficios de regalar un tratamiento de spa casero el Día de los Enamorados
El Día de los Enamorados 2018 se acerca y escoger el regalo ideal puede ser un reto. Hay muchas opciones de dónde escoger, pero una de las preferidas por las parejas es compartir un tratamiento de spa. Durante el tiempo que dure este servicio pueden relajarse, olvidarse del mundo exterior y disfrutar de la compañía del otro. Un tratamiento en un centro estético, más que ser un momento agradable, tiene muchos beneficios para el bienestar físico y mental. Entre las ventajas de ir a un spa debemos destacar que combate los síntomas del estrés diarios. A diario nos enfrentamos con múltiples tareas y retos que terminan afectando nuestra salud. Y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta del daño que nos estamos provocando. Tomarse un par de horas de descanso y alejarse de la rutina puede prevenir múltiples problemas. Algunos de los síntomas del estrés son depresión, ansiedad, insomnio, problemas de concentración, dolores musculares, entre otros. Las personas también tienden a enfermarse más porque el sistema inmunológico falla. Todos estos problemas se pueden revertir si te alejas un poco de la rutina. Un spa te ayuda a liberar toxinas, acabando así con el estrés y los nervios. Ayuda también a aliviar la tensión de los músculos. Así como tatar los dolores que provocan ciertas enfermedades como la artritis. Disfrutar de un día de spa casero ayudará a combatir la ansiedad, reducir la hipertensión, estimular la circulación sanguínea, tonificar la piel y mucho más. No es solo un aliado para la salud, sino también para la belleza. Y si el tratamiento es en pareja los beneficios son muchos más. Los ayudará a conectarse de otra manera y a disfrutar de una experiencia fuera de lo común. Es una oportunidad de demostrase el afecto que se tienen y conocerse aún mejor.Cómo armar tu kit de spa casero para San Valentín
Una de las mayores ventajas de regalar un tratamiento de spa es que no tienes por qué salir de tu casa. Puedes preparar todo para disfrutar con tu pareja en la intimidad de su hogar. Puedes averiguar cuáles son los servicios de un spa y escoger los que sean capaces de disfrutar solo ustedes dos. Para ello es necesario preparar un kit de spa casero con antelación. Debes reunir los siguientes productos:- Toallas y albornoces. Son productos básicos en cualquier spa y no pueden faltar en el tuyo. Deben ser de calidad. Escoge toallas de algodón que son suaves y absorbentes.
- Sales de baño. Tienen un efecto relajante y exfoliante. Se lo pueden aplicar el uno al otro en un masaje previo al baño.
- Jabones especiales. Se trata de un día especial, en vez de usar los jabones comunes invierte en unos más sofisticados.
- Exfoliantes corporales. Les ayudará a eliminar los restos de piel muerta. Luego de masajear el cuerpo con esos se sentirán renovados.
- Lociones y cremas para la cara y el cuerpo. Compra productos de calidad que les ayuda a limpiar e hidratar cada parte de su cuerpo.
- Productos de baño. Para tener todo a la mano, el kit debe incluir los productos básicos del baño como gel, champú o rasuradoras. De manera que si los necesitas los tendrás al alcance.
- Aceites esenciales. Estos servirán tanto para agregar al agua de la bañera como para dar un masaje. Depende de lo que quieras hacer, encontrarás muchas opciones.
- Velas aromáticas y flores. Ambienta tu spa casero y asegúrate que sea una experiencia que disfruten con todos los sentidos. Agrega también una botella de vino o la bebida que más disfruten.
- Productos especiales. Puedes agregar mascarillas de arcilla, aceites que tengan propiedades afrodisíacas, etc.