En tu tienda de Toallas Personalizadas te traemos algunas tendencias en toallas y albornoces este verano. Sea en la playa, piscina o en el hogar, ambos son indispensables para el usuario a la hora de secarse, querer calidez, comodidad y relajación luego de un buen baño. ¿Quieres saber las alternativas a escoger en esta época estival? Acompáñanos mediante la lectura y toma nota del post que hemos traído hoy para ti.
Utilidad entre hombres y mujeres
Es posible que la preferencia entre una toalla o albornoz esté ligada a costumbres heredadas o manías particulares, pero lo cierto es que cumplen la misma función: secar o absorber el agua del cuerpo después de una ducha. Veamos cómo hombres y mujeres usan una u otra opción.Toallas para secado rápido
Contar con un juego de ellas es sinónimo de comodidad para muchos, además, suma puntos a favor por la versatilidad que ofrece. Mientras más grande y suave sea es mejor para el cuerpo porque evitas roces en la piel y te cubres bien, al menos por encima de las rodillas.- Los hombres se la colocan alrededor de la cintura a modo de falda.
- Las mujeres la utilizan como un vestido y le añade otra transformada en turbante para el cabello con la finalidad de que no gotee por todos lados. Por lo general, es una más pequeña que la destinada para el cuerpo.
La calidez del albornoz
El albornoz se está convirtiendo poco a poco en una prenda súper común en los cuartos de baño. Facilita la movilidad sin preocuparse demasiado en que pueda salirse o caerse por accidente. Al pensar en ellos es vital conocer tips para comprar el «perfecto» para ti, así podrás garantizar su estética y funcionalidad.- En promedio, el albornoz para el sexo femenino es de uso exclusivo, luego del baño vuelve a su lugar.
- Las mujeres mientras llevan puesto el albornoz también se colocan su toalla alrededor del cabello.
- Los hombres sí permanecen más tiempo con él y andan por la casa luciéndolo tipo bata por un rato después de ducharse o darse un baño.
- Ahora, los padres optan por esta prenda cuando piensan en sus hijos ya que así, ellos se desplazan con total normalidad y sus progenitores dejan de estar alertas al hecho de que se les caiga constantemente.