605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Tendencias en toallas y albornoces este verano

Fecha de publicación: julio 28, 2016

Tendencias en toallas y albornoces este verano

En tu tienda de Toallas Personalizadas te traemos algunas tendencias en toallas y albornoces este verano. Sea en la playa, piscina o en el hogar, ambos son indispensables para el usuario a la hora de secarse, querer calidez, comodidad y relajación luego de un buen baño. ¿Quieres saber las alternativas a escoger en esta época estival? Acompáñanos mediante la lectura y toma nota del post que hemos traído hoy para ti.

Utilidad entre hombres y mujeres

Es posible que la preferencia entre una toalla o albornoz esté ligada a costumbres heredadas o manías particulares, pero lo cierto es que cumplen la misma función: secar o absorber el agua del cuerpo después de una ducha. Veamos cómo hombres y mujeres usan una u otra opción.

Toallas para secado rápido

Contar con un juego de ellas es sinónimo de comodidad para muchos, además, suma puntos a favor por la versatilidad que ofrece. Mientras más grande y suave sea es mejor para el cuerpo porque evitas roces en la piel y te cubres bien, al menos por encima de las rodillas.

  • Los hombres se la colocan alrededor de la cintura a modo de falda.
  • Las mujeres la utilizan como un vestido y le añade otra transformada en turbante para el cabello con la finalidad de que no gotee por todos lados. Por lo general, es una más pequeña que la destinada para el cuerpo.

La calidez del albornoz

El albornoz se está convirtiendo poco a poco en una prenda súper común en los cuartos de baño. Facilita la movilidad sin preocuparse demasiado en que pueda salirse o caerse por accidente. Al pensar en ellos es vital conocer tips para comprar el “perfecto” para ti, así podrás garantizar su estética y funcionalidad.

  • En promedio, el albornoz para el sexo femenino es de uso exclusivo, luego del baño vuelve a su lugar.
  • Las mujeres mientras llevan puesto el albornoz también se colocan su toalla alrededor del cabello.
  • Los hombres sí permanecen más tiempo con él y andan por la casa luciéndolo tipo bata por un rato después de ducharse o darse un baño.
  • Ahora, los padres optan por esta prenda cuando piensan en sus hijos ya que así, ellos se desplazan con total normalidad y sus progenitores dejan de estar alertas al hecho de que se les caiga constantemente.

¿Quieres aprovechar ambos? Procura combinar tanto las toallas como el albornoz cuando vayas a adquirirlos. De hecho, una de las condiciones más buscadas es que haga juego con los azulejos y colores del baño, así se emplea también como elemento decorativo. Es cuestión de que evalúes lo que deseas.

Tendencias en toallas y albornoces este verano

Además de los textiles monocromáticos y lisos para los más conservadores y las toallas con franjas de color en el cual el blanco es un color de fondo. Existen otras tendencias sorprendentes que te permitirán escoger tu favorita y que estés actualizado con la moda.

Empezamos saliéndonos de lo común con unas toallas redondas. Evidentemente, su corte es poco convencional -en el mercado se encuentran cuadradas o rectangulares casi siempre- tienen flecos que adornan los bordes y, los estampados estilo mándala encajan a la perfección con el estilo juvenil. Algunas son de un tamaño adecuado para compartirla con una o dos personas más del grupo playero.

¿No te gusta quedar repleta de arena cuando te tumbas sobre tu toalla? Entonces, te contamos que hay algunos modelos en los cuales incorporan dos palos de madera, en forma de “X”, en uno de los extremos para que puedas tumbarte sin rozar la arena. Es estar semi-sentada sobre la tela de paño.

Una de las alternativas que lidera en la temporada estival es aprovechar el reverso del textil ¿cómo? Siguiendo dos patrones: en primer lugar, los fabricantes buscan atraer clientes diseñando modelos con dos colores distintos en cada cara cuya función es que se lleve puesta por ambos lados. Desde la otra perspectiva, una de las caras de la toalla está elaborada con tela estampada o unicolor y la otra trae algodón/microfibra para secarse. Están muy de moda y no te puedes perder la oportunidad de tenerlas junto con la ropa en tu armario.

Los estampados nunca pierden vigencia y siempre son válidos según los colores que más te llamen la atención. Por sí solos recargan el look veraniego, razón por la cual te recomendamos que estés atenta a tus combinaciones.

¿Qué hay de los albornoces?

Los protagonistas en este caso son los modelos cortos, ligeros y hasta sin mangas que brindan un buen secado. Vienen en colores vivos para pasar el día entero en la playa o piscina son los más acordes para la ocasión. El algodón usado es suave al tacto y te harán sentir cómodo/a. Trata de no confundirlos con uno de lana porque esos son útiles durante el invierno y provocarían el efecto contrario al exponerte mucho rato a los rayos del sol.

Puedes combinarlos con el juego de toallas, pero si es así no compres albornoces estampados sino monocromáticos. Si vas a ponerte únicamente el albornoz, entonces, sí son válidos los motivos en la prenda.

Estas tendencias de toallas y albornoces en este verano serán de utilidad y verás cómo simplificas tu vida gracias a dos complementos indispensables. ¿Por cuál te inclinas más? ¿Qué estilo usas en la playa? Coméntanos y recuerda que puedes compartir el post en las redes sociales si te ha interesado el tema abordado.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK