605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Las toallas de microfibra: Excelente regalo de empresa

Fecha de publicación: octubre 8, 2015

Las toallas de microfibra: Excelente regalo de empresa

Con Toallas Personalizadas conocerás por qué las toallas de microfibra son un excelente regalo de empresa y las utilidades que tus clientes y empleados pueden darle. Por sus características únicas, no solo puedes usarla para secar el cuerpo luego de una ducha, son muchas las cosas que puedes hacer con ella dentro y fuera del hogar. ¿Tienes un negocio y quieres darlo a conocer? Úsalas para ganar clientes, por sus virtudes las convierte en tu mejor aliado para hacerte notar. Para los usos en el hogar, también es especialmente de provecho y lo mejor de todo es su coste, ¿Tantas soluciones en un misma pieza? Sí es posible.

Las toallas de microfibra son un excelente regalo de empresa

Liviandad y absorción incomparable

En Camisetas Personalizadas sabemos que las toallas de microfibra son una creación realmente única, por eso te contaremos las virtudes que posee para convertirse en el mejor regalo de empresa. Si tienes un gimnasio, debes saber que no hay un obsequio que tus clientes adorarán más que una toalla con estas características, porque una de las ventajas que ofrece es que por muy mojada que se encuentre, esta nunca pesará más de lo normal, virtud que la ubica como una de las preferidas de los deportistas, porque al secar su sudor no estarán sumando un peso más en sus hombros, ni dificultará el cumplimiento de su rutina de ejercicios.

Por la composición de sus fibras, suele secar muy rápido, hecho que evita que se impregne un mal olor en la tela, recordemos que el sudor de las personas que hacen ejercicios o practican algún deporte puede ser la razón por la cual muchos prefieren este tipo de toallas, debido a que no genera incomodidades, tanto en peso como en olor. Por su composición retienen hasta 3 veces más su peso, lo que la convierte en el paño de los deportistas que les encanta practicar deportes extremos, largas caminatas en montañas, andar en bicicleta y para los que practican natación, las toallas de secado rápido es la mejor opción.

Útil para las tareas de limpieza en el hogar

Otras de las virtudes que la hacen destacar como el mejor regalo de un gimnasio para sus clientes es que no ocupará mucho espacio en su bolso, estando seca o mojada, suele ser muy práctica, al doblarlas se pueden colocar en cualquier lugar, por lo que estorbará. Si no tienes un gimnasio pero si una empresa que busca fidelidad o reconocimiento de sus clientes, debes saber que las utilidades de las toalla de microfibra no son solo para los deportistas.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en casa con la ayuda de las toallas de secado rápido, para las madres que están en casa, es el aliado perfecto para mantener las encimeras, los pisos y todo lo que desea, limpio y brillante, de hecho por sus fibras es la mejor herramienta para limpiar madera, puesto que evita que se maltrate la superficie. Es preferible asear el hogar con la ayuda de estos paños que usar cepillos que pueden rayar las superficies delicadas.

Un buen regalo para los empleados de la empresa

Si tienes ejecutivos en tu empresa que suelen viajar mucho por motivos de trabajo, no lo pienses dos veces para regalarle este tipo de toallas, como ya lo mencionamos, son perfectas porque no ocupan mucho espacio y son livianas, cosa que se convierte en una ventaja para los viajeros, debido a que no tendrán que cargar una maleta tan pesada durante su viaje, sol deben preocuparse para darles un buen cuidado y listo, tendrán un regalo casi eterno.

A todos nos encanta recibir obsequios sin esperar que llegue un motivo especial (cumpleaños o aniversario) así que conviértete en el mejor jefe para tus empleados y crea una excelente relación laboral con ellos. Los regalos de empresa son buenos porque puedes generar un clima laboral óptimo, por lo que tendrás empleados más felices y una buena imagen de marca, en caso de que decidas dar un obsequio tan útil como este.

Tus empleados o clientes, pueden lavar sus coches sin la preocupación de que al pasar la toalla, la pintura se dañará, estas toallas son muy suaves y están hechas para realizar este tipo de trabajo, por esto y muchas cosas más las toallas de microfibra son un excelente regalo de empresa.

¿Qué otras utilidades le darías tú a estas toallas? Coméntanos tu opinión y comparte en las redes sociales.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK