Anota estos trucos para comprar las mejores toallas que te revela Toallas Personalizadas. Son cuatro consejos que te permitirán obtener paños de calidad a muy buen precio. Evitarás visitas interminables a las tiendas ya que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar y aún así tendrás la oportunidad de conseguir las mejores ofertas.
¡Imperdibles! Descubre los trucos para comprar las mejores toallas
¿Cómo acostumbras a comprar tus toallas? ¿Cuánto tiempo tardas en escogerlas? ¿En qué características te fijas al decidir la que llevarás contigo a casa? ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una toalla de calidad? Si no te habías hecho estas preguntas antes, te proponemos que lo hagas ahora y agrega una última, ¿Hay alguna manera más práctica y rápida para comprar los paños de tu casa o negocio? En Toallas Personalizadas te ayudaremos a responder ese último planteamiento con la ayuda de esta infografía de British Whole Sales. Son cuatro pasos sencillos que te bastarán para identificar toallas de calidad y adquirirlas a buen precio.1. Compra toallas online
Uno de los principales problemas cuando vas a comprar los paños es tener que recorrer tiendas y revisar varios estantes antes de conseguir unos que te convenzan. Hay una manera de resolver este problema gracias a que es posible encontrar dónde comprar toallas en la web. Esa es una de las grandes ventajas de la tecnología. En Internet encontrarás cientos de tiendas que puedes “recorrer” desde tu ordenador. En el mundo digital la competencia es aún más fuerte que en el comercio tradicional, esto hace que haya disponibles ofertas muy buenas a lo largo de todo el año. Desde las tiendas online intentan que el cliente se sienta lo más cómodo posible. Para ello ponen a su disposición las herramientas que sean necesarias. Verás la descripción detallada de los productos para saber las características de lo que estás comprando. Y si tienes dudas podrás pedirles que las aclaren a través de alguna de las vías de comunicación disponibles. En nuestra web, por ejemplo, encuentras número de teléfono y correo electrónico como las principales formas de contacto y hay quienes incluyen chats. La seguridad es el principal elemento disuasivo para quienes aún no se atreven a comprar online. Algunas recomendaciones básicas para evitar inconvenientes son las siguientes:- Compra solo en webs de confianza y sobre las que tengas alguna información previa. Que te la haya recomendado alguien que conozcas, por ejemplo.
- Comprueba que tenga varias formas de comunicación. Antes de comprar puedes escribir o llamar y preguntar sobre el producto que te interesa y asegurarte que es una empresa seria.
- Al momento de pagar, introduce los datos de la tarjeta solo en webs que tengan certificado de seguridad. Se reconocen porque aparece la imagen de un candado y la URL comienza por https.
- Lee las reseñas y comentarios que han hecho otras personas en la web.
¿Cómo reconocer las toallas de calidad si las compras online?
La desventaja que tienen las compras en línea es que no puedes tocar las toallas. Puedes ver si van con tu gusto y el estilo del baño, pero no su suavidad, y sabemos que este es uno de los requisitos que buscas. El resto de las características básicas debes poder encontrarlas en la descripción de las toallas. Te dejamos una mini guía para comprar toallas con la información que debes revisar:-
- Material. Hay paños fabricados en distintos textiles como algodón, microfibra, bambú, fibras de lino, etc. Cada uno tiene sus ventajas, dependerá de tus necesidades el que más te conviene.
- El gramaje determina la calidad, nivel de absorción y precio:
- Entre 300 a 400 grs. son ligeras, económicas y se utilizan más que todo en promociones.
- De 400 a 500 grs. Son recomendadas como toallas de calidad para el uso diario en el hogar.
- 500 a 600 grs. Son más resistentes, más suaves y absorbentes que las anteriores.
- Con más de 600 grs. Son aún de mayor calidad que las opciones anteriores. Esto significa que también son más costosas, pero durarán mucho más tiempo.
- Medidas de las toallas:
- De manos: máximo 50×80 centímetros.
- Para el tocador: 30×50 cms.
- De baño: 70×140.
- De playa: 100×160.
- Las técnicas de confección se refieren al método empleado durante la fabricación:
- Terry: toallas tejidas con rizos por ambas caras. Son muy absorbentes y la superficie de contacto es más amplia.
- Velour: obtienen una apariencia aterciopelada ya que se cortan los rizos por una de las caras.
- Toallas jacquard: piezas con estampados que se consiguen al utilizar hilos de distintos colores o rizos de tamaños diferentes en el tejido.
- Estampadas: toallas con diseños impresos en una de sus caras.